| entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pame.- [Chunnin ♀]
Cantidad de envíos : 53 Edad : 30 Localización : Detras de ti.....
◄Stats► : (400/400) : (700/700) : (0/0)
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Vie Sep 11, 2009 9:38 am | |
| me pongo en la orilla y miro para abajo esta muy alto T.T seguro q devo aser esto !??? lagarto : seee es el ultimo paso pamela y lo lograras solo saltaaaa muy bn....solo debo controlar mi chakra en el aire y caer... 1....2.....T.T 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!
salto del puente y intento controlar mi chakra en el aire | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Vie Sep 11, 2009 9:47 am | |
| caigo en el agua como si hubiera saltado comunmente lagarto : esto sera dificl -.-" vuelvo nadando porq si ya puedo caminar devo aser esto ?
lagarto : menos habla y mas accion !!
muerete ¬¬ subo al puente de nuevo y me preparo para saltar | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Vie Sep 11, 2009 9:50 am | |
| salto del puente y esta vez caigo bn pero justo cuando me apollo caigo lagarto : quiza no sea tan dificl le pone bastantes ganas ... vuelvo nadando y subo de nuevo lagarto : sigue saltando asta q lo logres recuerda q si ases esto lograras ser mas fuerte q lo normal..no todos los ninjas pueden caminar en el agua lose pero esta muy alto T.T lagarto : ve y lanzate ¬¬ ¬¬ | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Vie Sep 11, 2009 9:51 am | |
| me pongo en la punta y veo asia abajo de nuevo muy bn esta vez si u.u salto del puente y intento caer con un pie sigo cayendo asta q llego al agua y caigo como si no hubiera utilizado mi chakra vuelvo nadando... lagarto : no mires asia abajo y concentra tu chakra pamela lo se lo se.... subo al puente | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Vie Sep 11, 2009 9:57 am | |
| me coloco en la punta y cierro los ojos no mires asia abajo...no mires asia abajo...no mires asia abajo !! me lanzo del puente con los ojos cerrados y los abro cuando estoy a media altura concentrateeeeeeeeeeeeeeeeeee cuando estoy por caer libero chakra en mis pies y caigo perfectamente levantando una pekeña ola q llega a la orilla... lo ise !!!!!!!! vuelvo caminando asia la orilla y ahora lagarto ? | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Vie Sep 11, 2009 10:01 am | |
| lagarto : ahora disfruta q puedes caminar en el agua ... tu padre no dejaba de saltar en ella u.u aaaa pero dime cual es la proxima prueba lagarto : yo te dije lo de esta prueba ? no o.o lagarto : entonces ? rayos....pero al menos esatras ahi cuando la aga no ? lagarto : es mi deber supongo.. bueno ahora voy a dormir salta al agua y desaparece | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Vie Sep 11, 2009 10:03 am | |
| subo al puente y me lanzo de nuevo aver si fue de suerte pero caigo perfectamente ahora si luchare contra ti dreikan .... y luego contra ti sam ... caeran ante los hyugas !!!! la lider hyuga !! muajajajajajaja deberia deajr de hablar sola o.o | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Vie Sep 11, 2009 10:05 am | |
| aaaa cierto devo aser los mandados ! paso corriendo por el puente mientras salto y ago cosas raras en el agua mientras corro veo q no ahi nadie en el puente aaa ya podia pasar sin tener q caminar por el agua T.T sigo corriendo asia la nirbla y me dirijo a aser los mandados donde estaba ese papel ? busco en mis bolsillos , lo encuentro y me dirijo a aserlos | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Vie Sep 11, 2009 10:08 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin | |
| |
|
| |
| entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin | |
|