| entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pame.- [Chunnin ♀]
Cantidad de envíos : 53 Edad : 30 Localización : Detras de ti.....
◄Stats► : (400/400) : (700/700) : (0/0)
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 7:10 pm | |
| la señora se levanta tokando su pecho señora : por algo eres la lider hyuga ... pero me toka atakar !!! la señora se acerca corriendo asia mi frente a frente no tienes oportunidad contra mi !! me pongo en posicion la señora salta y me pega una patada q bloqueo pero rapidamente se va asia abajo y me intenta golpear en el estomago y asi sucesivamente se mueve rapidamente pega y bloqueo apresuradamente aaa es rapidaaaa | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| |
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 7:18 pm | |
| luego de un rato me levanto shokiada aun con algo de estatica eres...fuerte... señora : eso me saco bastante chakra... no puedo combatir cuerpo a cuerpo en esta condicion...y tampoko puedo realizar ningun jutsu ya q cuento con poko chakra..esto se ase complicado.. saco una fumma shuriken de mi armamento y se la arrojo a la señora la cual esquiva facilmente mi arma señora : eso es todo ? señora : !!
aparezco detras de la señora con mi cadena y la agarro con ella a su cuello inmovilizandolaa | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 7:22 pm | |
| la señora intenta soltarse asta q deja de aser fuerza y suelta sus brazos al aire la suelto y se apega al suelo intentado respirar creo q gane ^^ señora : coff coff . nada mal pamela . coff coff se nota q llevas la sangre hyuga... lagarto : q pasa aqui !? te perdiste la diversion lagarto la señora se incorpora y se levanta señora : bueno pamela creo q ganaste ... es hora de volver a la arena te espero alli !! alli estare !! la señora se va lagarto : parece q le ganaste a esa anciana sin problemas e ? si sin proble.... caigo al suelo desmayada lagarto : creo q me confundi ... | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 7:25 pm | |
| despierto y veo la luz del dia q pega en mi cara desde mi cama en la casa del lagarto q creo con su invocacion aaaaaaaaa .... es hora de continuar el entrenamiento !! lagarto : perdiste casi todo tu chakra ,y solo descansaste unas horas y ya quieres seguir ? claro caminar en el agua no se aprende solo u.u lagarto : de acuerdo si quieres seguir... salgo de la casa y me dispongo a seguir mi entrenamiento | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 7:27 pm | |
| me apro frente al rio y cierro los ojos ago un pekeño salto asia el rio y me paro con mis pies en el agua luego a los pokos segundos lo vuelvo a aser y asi sucesivamente asta aser unos 10 o 12 pasos creo q lo estoy logrando luego cuando me dispongo a dar otro paso intento trotar y troto unos 5 segundos asta q me caigo al agua de cabeza paso un largo rato nadando asta llegar lagarto : buen intento pero ve un poco mas despacio ok | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 7:29 pm | |
| me vuelvo a poner frente al rio y pego un salto pekeño dps de eso camino un paso asia adelante creo q esto se esta volviendo un poko mas facil doy otro paso y dps de dar 6 pasos me decido volver a la orilla muy bn uno mas y..... llegue !!
camino los pasos y llego a la orilla perfctamente lagarto : ya lo dominas !!! exelente trabajo ahora viene la parte de correr o trotar en el agua estas lista ? seee | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 7:32 pm | |
| me pongo frente al rio pego un salto me pongo de pie bn ahora caminare unos pasos y luego intentare trotar camino 3 pasos y luego voy aumentando el paso y al dar el 7 paso intento trotar pero al segundo paso q ago seguido me caigo vuelvo nadnado a la orilla el tiempo q acostumbro a dar los paso ya se iso parte d emi control de chakra entonces no esta listo para aserlo seguido.. solo devo seguir intentandoloo lagarto : (lo ase exelentemente) | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 7:34 pm | |
| me pongo frente al rio , salto y me paro en el agua empesemos !! doy 3 pasos y luego empieso a intentar trotar doy un par de pasos trotando asta q me caigo al agua vuelvo nadando aaaa q dificil se ase esto lagarto : intenta extraer chakra al momento q levantas tu pie y poner chakra al pisar en el agua asi controlaras mejor el chakra de acuerdo lo intentare | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 7:38 pm | |
| salto asia el rio y me paro en el agua muy bn ahora are lo q dice el lagarto camino asia adelante y extraigo chakra y lo coloco como dice pero pierdo el ritmo y caigo vuelvo nadando aaaa esto costara bastante.... lagarto : esta bn no importa aslo de nuevo... | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 7:40 pm | |
| me paro frente al rio salto para pararme en el agua bueno ahor... me caigo en el agua pasan unos minutos lagarto : ei ya sal !! no salgo y el lagarto se lanza me agarra y me tira en la orilla lagarto : se desmayo otra vez.... | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 7:41 pm | |
| despierto en la casa y salto de la cama asia afuera lagarto : ei ei ei tranquila al menos di gracias perdona es q estoy enbalada con esto del entrenamiento lagarto : te desmayaste muchas veces ya esto te ara mal no me importa devo continuar lagarto : nooo esto puede afectarte en serio no me molestes !! salgo asia afuera | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 7:43 pm | |
| el lagarto me sigue y s epone enfrente lagarto : no lo permitire si te desmayas otra vez puedas morir eso lo decido yo tu no eres nadie para decirme q aser lagarto : no seas terca solo descansa no tengo tiempo lagarto : quien te apura !? yooo . yo misma me apuro !! lagarto : metete en la casaa nooo | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 7:45 pm | |
| me dispongo a lanzarme al rio pero el lagarto me agarra y me tiro asia adentro de la casa aaaaaaaaaaaa te digo q quiero entrenar lagarto : y yo te digo q no podes mas !! porq te metes !? lagarto : porq no permitire q mueras pora lgo tan estupido como tu maldito orgullo me quedo callada un rato.. lagarto : ahora tirate en esa cama y descansa q parte de q quiero entrenar no entendes ? lagarto : ¬¬ | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 7:47 pm | |
| intento salira sia afuera pero el lagarto me empuja asia adentro y cierra la puerta abreme !!!
lagarto : no lo are descansaaa no quiero descansar maldita sea !! ago fuerza para empujar al lagarto asta q logro empujar un poko la puerta y la abro aaaaaaaaaa cuando la abro salgo asia adelante y me caigo q...q ocurre no m puedo..levantar... lagarto : lo ves estas debil !! el lagarto me agarra y me pone en la cama lagarto : ahora quedate aca | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 7:49 pm | |
| no....devo entrenar ... no puedo fallarles a mis...padres... no....simplemente no ... nooo puedo !!!!!!!!! mi chakra empiesa a aparecer alrededor mio y la cama se rompe el chakra se va y me pongo de pie dejame entrenar !! lagarto : obstinada...torpe...pero debo admitir q tienes algo q muchos no tienen .. ? lagarto : espiritu me quedo mirandolo y tiro una sonrisa ya puedo ir ? | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 7:50 pm | |
| lagarto : anda pero a la primer señal de q te desmayas te venis adentro oki doki !!
caund osalgo me caigo y me arrodillo tengo entumesida la pierna lagarto : parece q los efectos secundarios d ela pelea con esa ancina surten efectos piensa q ese jutsu raiton te golpio mientras estabas mojada eso aumenta su daño.. dame algo para sanarlo !! | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 7:52 pm | |
| lagarto : frotate una hoja en la pierna asta q la vuelvas a sentir bn el lagarto sale de la casa y trae una hoja grande la agarro y me la froto en la pierna un buen rato cuenato tengo q estar asi ? lagarto : asta q sane ... pueden ser varios minutos.. me froto la hoja rapido asi sana mas rapido lagarto : tranquila no sanara mas rapido porq la frotes rapido !! paciencia.. | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 7:53 pm | |
| me froto despacio la hoja y con paciencia no me detengo esto no sana amigo sigue igual lagarto : quizas se acabo el efecto de la hoja espera q traigo mas para mi q me estas truchando apra q no entrene !!
lagarto : callate y frotate las hojas ¬¬ trae mas hojas y empieso a frotarlas contra mi pierna | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 7:55 pm | |
| aaaaaaaaaa esto no sanaaaa lagarto : dejame q te ayudo el lagarto y yo frotamos pero sin resultados lagarto : bueno agamos otra cosa... el lagarto agarra mi pierna y empiesa a moverlo raramente ei dueleeee lagarto : lose es un camino diferente u.u | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 7:56 pm | |
| el lagarto sigue asiendo movimientos raros asta q mi pierna ase ruidos raros aaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dueleeeeeeee lagarto : tranquila todos tus mienbros estan electrocutados aaaa pero aselo despaciooo lagarto : solo largate y soporta el dolor !!
sigue asiendo ruidos raros mi pierna y me intento relajar en el suelo mientras ase esos masajes raros | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 7:58 pm | |
| donde aprendiste esta idiotes !'
lagarto : es usual para gente como yoq apse esto ya q somos practicamente de agua entonces los jutsus raiton nos afecta y tenemos q estar listo para cualquier cosa similar
ok sigue... pero promete q no pasara nada raro ¬¬
lagarto : tranquila ya esta curando
me vuelvo a poner en el suelo apretando una madera q esta cerca y al rato pierdo el conocimineto por el dolor | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Vie Sep 11, 2009 9:24 am | |
| despierto en la cama de nuevo aaa q paso ? lagarto : al fin despertaste... pasaron 3 horas....creo q ya recuperaste la mayor parte de tu chakra lista para volver a intentarlo ? clarooo me levanto de mi cama y me dirijo a la orilla del lago | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Vie Sep 11, 2009 9:29 am | |
| me acerco a la orilla y ago un salto asia el agua asiendolo parecer facil muy bn ...ahora devo colocar chakra cuando camino y sacarlo cuando subo mi pie para caminar... y luego corriendo.. camino unos 20 pasos sin problemas con perfecto equibrio y luego empieso a aumentar el paso sin ningun problema asta q empieso a trotar y sin ningun problema puedo aserlo lo estoy logrando !! ahora devo correr... | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Vie Sep 11, 2009 9:38 am | |
| empieso a trotar mas rapido y luego empieso a correr a una velocidad moderada asta q corro a maxima velocidad y luego ya me siento como en el suelo aaaaaaaaa lo logre !!!!!!!!! empieso a correr en circulos pero se me ocurre dar un salto y me caigo al agua nada a la orilla lo ise !! lagarto : aun te falta un paso pamela...salta desde el puente asia el agua y cae de pie de acuerdo !! subo al puente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin | |
| |
|
| |
| entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin | |
|