| Entrenamiento de Chakra Kyuushuu | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dreikan [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 44
◄Stats► : (850/850) : (600/600) : (0/0)
| Tema: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Lun Ago 24, 2009 7:22 pm | |
| biennnnnnnn ya puedo adentrarme en los jutsus medicos ya puedo controlara a la perfeccion el chakra de color verde es hora de entrenar un jutsu medico bueno necesito hacerme mas fuerte pero hay una gran variedad de jutsus cual deberia entrenar cual me seria mas util? | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Lun Ago 24, 2009 7:24 pm | |
| ahora ke lo pienso no aprove totamente el examen medico por lo ke se me restringe algunos jutsus tengo ke esperar a un examen de recuperacion kisiera haberlo aprovado totalmente ya ke podria utilizar mas la medicina como factor de atake mmmm diablos o.o | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Lun Ago 24, 2009 7:31 pm | |
| debo aprovechar bien la medicina para salvar a mis seres keridos y si es posible utilizarla como factor con el cual pueda ayudar a mi aldea en alguna mision o guerra debo entrenar un jutsu ke me permita desarroyar esas cualidades no debo fallar mmm pero cual aprendere | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Lun Ago 24, 2009 7:33 pm | |
| hay medicos ke dan chakra otros ke lo absorben mmmmmmmmm me gustaria absober cgakra asi evitaria la sangre solo hacien k mi enemigo se desmaye aun recuerdo el encuentro ke tuve con esa ninja fue muy sangriento y si no fuera por mis dokis huebira sido derrotado | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Lun Ago 24, 2009 7:35 pm | |
| mmmmmmmmm la tecnika kon la cual los medikos absorben chakra kreo ke se llama Chakra Kyuushuu mmmmm debo aprenderla a como de lugar con ella evitare las muertes ke es lo ke mas afecta en este mundo ninja no importa ke sea un enemigo una muerte afecta a cualkiera | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Lun Ago 24, 2009 7:37 pm | |
| ya basta de pensar dreikan si seguiras asi no entrenaras nunca con un objetivo claro y un jutsu propuesto para aprender me pongo de pie decidido a entrenar es hora ke demuestre mi lado mediko... me convertire en el medico mas grande e increible de todos superare a kien sea | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Lun Ago 24, 2009 7:39 pm | |
| pero me pregunto como podre absorber el chakra a los demas y aki yo solo en el akantilado a kien se lo absorbere??? mmmmmmmm ya se mis clones poseen la mitad de mi chakra recuerdo cuando los dokis y su extraño poder los tokaba ellos se desmayaban pork el fantasma le absorvia su chakra | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Lun Ago 24, 2009 7:42 pm | |
| bueno esta decidido hago unos sello y digo kage bushin no jutsu de repente aparece un clon a mi lado muy bien entrenare con tigo clon... el clon me hace un geste de aprovacion bueno es hora de empezar circulo chakra medico en mi mano derecha mmmmmmmm | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Lun Ago 24, 2009 7:43 pm | |
| el chakra se forma rapidamente en mi mano bueno este chakra tiene muchos usos pero tratare de usarlo para absorver el chakra de mis rivales le pongo la mano derecha llena de chakra en la cabeza del clon concentrando en absorver su chakra mmmmmmmmmmm | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Lun Ago 24, 2009 7:48 pm | |
| como era de esperarse no pasa demonios y como el clon no tenia heridas no pierdo chakra mmmmmm diablos como hare para adentrarme en su interior y poder robar su chakra lo toco en el hombro en la pierna pero no pasa nada demoniosss como como lo hareeeee | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Lun Ago 24, 2009 7:52 pm | |
| un momento los heridos automatikamente absorben mi chakra... sus heridas solo pueden absorver el chakra puro y el chakra verde es moldeable se deja absover entonces como el se deja absorber si trato de invertir eso y en ves ke el chakra medico se deje absorver entonces yo absorvere su poder todo a la inversa | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Lun Ago 24, 2009 7:56 pm | |
| bueno es hora de intentarlo nuevamente genero chakra en mi mano derecha el chakra verde se genera rapidamente en mi mano y pongo mi mano en la cabeza del clon concentrandome para invertira el estado del chakra medico y tratar de absover el chakra del rival al tratar de hacer eso pude sentir el chakra del clon lo siento..... | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Mar Ago 25, 2009 6:57 am | |
| mmmmmmmmmmm cuando toke al clon siento como el chakra circula en su interior y mi chakra medico tiene la facilidad de meterse en el cuerpo de los demas entonces tengo ke tratar de conectar mi chakra mediko con el chakra del clon para formar un vinculo y poder absorberlo | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Mar Ago 25, 2009 7:00 am | |
| me concentro profundamente mmmmmmmmmmm y el chakra de mi mano se introduce en el cuerpo y al llegar al chakra del clon y tokarlo el chakra medico pierde su estabilidad y desaparece o.o diablos controlar el chakra Kyuushuu mmmmmmmmm y si modifico el chakra en mi mano?? | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Mar Ago 25, 2009 7:02 am | |
| desaparesco al clon mmmmmmm primero modificare mi chakra no creo necesitar el chakra verde para absorber el chakra verde es solo para curar debo tratar de modificarlo por eso es ke al momento de tokar el chakra verde con el chakra del clon el ekilibrio se perdio y desaparecio | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Mar Ago 25, 2009 7:06 am | |
| debo hacer dos cosa a la vez debo generar un tipo de chakra ke interactue con el chakra del rival el cual pueda asimilarlo y tambien debo modificar este chakra con propiedades inversas a las de la curacion mmmmm se ve tan complikado por eso es ke ser medico no es un trabajo para tontos | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Mar Ago 25, 2009 7:09 am | |
| ya lo probe con el chakra verde y no resulto es hora de probarlo con el chakra azuel espero y resulte hago unos sellos y creo un clon de sombras el clon se para frente a mi muy bien es hora de empezar no fallare estas listo clon el clon me hace la señal ke si | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Mar Ago 25, 2009 7:16 am | |
| empiezo a generar chakra en mi mano derecha el chakra se genera inmediatamente mmmmmmmmm al poder controlar el chakra puro el control del chakra normal parece juego de niños..... bueno lo intentaremos sin modificarlo primero pongo mi mano derecha llena de chakra en la cara del clon mmmmmmmm demonios no siento el chakra del clon en lo absoluto | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Mar Ago 25, 2009 7:30 am | |
| demonios haber intentemos con la otra propiedad trato ke el chakra se introdusca en el rival para poderlo conectar con su chakra y poder absorberlo..... el chakra no puede. el chakra normal no cumple con los parametros ke necesito demonios demonios demoniosssssssssss | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Mar Ago 25, 2009 8:45 am | |
| tengo ke hacer una especie de mezcla del chakra medico con el chakra azul ke cumpla los parametros ke necesito mmmmmmmmmm me concentro y trato de materializar una nueva especie de chakra mmmmm esta no es tan compleja como la del chakra medico pero debetener parte de el | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Mar Ago 25, 2009 8:49 am | |
| el chakra se torna en mi mano de manre rapida mmmmmmmm es un chakra azul se ve comun pero se siente diferente no se siente como el chakra ordinario acerco mi mano al la cara del clon el chakra imendiatamente reaccion y siemto el chakra del clon mmmmmmmm siento como circula por su cuerpo | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Mar Ago 25, 2009 8:52 am | |
| el chakra con facilidad entra a su cuerpo biennnnnnnnn es hora de absorver formo el vinculo con el chakra del clon bien y empiezo a absorver el chakra del clon lentamente si si si asi se hace el clon pierde el conocimiento y se desmaya explotando en una nuve de humo | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Mar Ago 25, 2009 8:55 am | |
| biennnn ya se la forma perfecta de lograrlo bueno es hora de repetirlo de hacerlo rapidamente hago 5 clones de sombras y materializo el Chakra Kyuushuu en mis dos manos rapidamente corro asia los clones eskivando los golpes y dandole tokes de absorsion el la cara brazos piernas espalda los clones se debilitan y caen desmallados al caer explotan y todo se vuelve humo si si lo e controlado a la perfeccion | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu Mar Ago 25, 2009 8:56 am | |
| desaparesco el chakra en mis manos uffffff ya es hora de regresar a mi casa debo descansar camino rumbo a mi casa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de Chakra Kyuushuu | |
| |
|
| |
| Entrenamiento de Chakra Kyuushuu | |
|