| entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pame.- [Chunnin ♀]
Cantidad de envíos : 53 Edad : 30 Localización : Detras de ti.....
◄Stats► : (400/400) : (700/700) : (0/0)
| |
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 9:03 am | |
| me meto al agua y a los 3 minisegundos salto de frio de nuevo a la orilla esta congelada esta agua..por algo odio la niebla o.o me seco un poko y me quedo pensando... como pasare al otro lado ? ademas devo llevarle los viveres a la señora de la residencia en la arena devo pensar en algo rapidooo | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| |
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 5:54 pm | |
| me pongo de pie de nuevo y toko despacio el agua como hago !!?? otra vez me caigo al agua y salto asia afuera maldicion T.T quizas con el byakugan pueda... activo mi byakugan y toko el agua con mi pie por unos segundos me quedo aprada pero luego cuando quiero aserlo con el otro pie me caigo de frente al agua aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 5:59 pm | |
| kuchiyose no jutsu !!!! salgo justo arriba de umizubo a flote umizubo dejame en la orilla umizubo me deja en la orilla y se queda tieso como diablos are este entrenamiento !!?' es imposible !!
umizubo acerca su frente asia ami aaa sali no ves q me quiero concentrar en como caminar en el agua !! umizubo insiste y sigue acercandose sali guacho sali !! umizubo larga un chirrido aaaaaaaaaaaa esta bn molesto te acaricio el lomo ¬¬ acaricio a umizubo contento !? | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 6:05 pm | |
| ??? : enferma no te das cuenta lo q ases ? el hombre lagarto de la cueva donde consegui a umizubo sale uuuuu q queres ahora ? lagarto : cuando acaricias a umizubo usas tu chakra suiton para poder sentirlo comun en vez de tocar agua , aqui es lo mismo pero lo enfocas en tus pies ....... lagarto : solo usa tu chakra suiton en la planta de tus pies y camina sin q umizubo te ayude a llegar al otro lado ..... lagarto : pone chakra en tus pies y camina idiota ok ^^ | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 6:09 pm | |
| coloco chakra en mis pies y toko el agua con mis pies mantengo mas o menos 2 segundos parada en el agua y me caigo presipitadamente adwadnad hbawiydghasmyd,auwd umizubo me saca en su mano y me pone en la orilla lagarto : esto pasara seguido , suerte !! el lagarto se tira al agua y desaparece frio frio friooo | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 6:15 pm | |
| ??? : creo q mejor te acostumbras a la temperatura del agua y luego sigues eee quien dijo eso !?' miro a mi alrededor y solo veo a umizubo tu...tu hablas O.O ? umizubo : claro q hablo !! porq no hablaste desde el principio !? umizubo : no me romaps los huevos ¬¬ umizubo me tira al agua umizubo : acostumrate a la temperaturaaaaaa | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| |
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 6:28 pm | |
| me muero de frio umizubo !! umizubo : resiste un poco mas !! sino puedes con esto no podras con nadaaaa pero....no pue... umizubo : guaaaa 20 minutos...duro mas q ken quien es ken ?
umizubo : aun sigues !!?? quien es ken !!
umizubo me sube a la orilla y me suelta | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 6:40 pm | |
| tartamudeando de frio qui qui quien es k..ken !?? umizubo : te acuerdas el chico derrotaste en el templo cuando me encontraste ? s...si essssss es ken ? umizubo : si y si no te acordas esta justo detras tuyo ago un reflejo rapido y me muevo asia un costado ttres kunais me pasan muy cerca de m icara y uno me ase un rasguño en ella sal de ahi ken ! una sombra aparece detras de mi y me patea asia un arbusto ken : nos volvemos a ver...pamela me levanto del arbusto no mejoraste nada e ? ken : !? un bunshin salta por atras de el y explota para lanzar el humo distrallendolo salto encima de el con mi kunai ken : sos rustica e... q ases aca !? apriento el kunai contra su cuello | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 6:47 pm | |
| se desace como agua asia el suelo q diablos !? me cae arriba parado y me caigo al suelo sin poder levantarme ken : veo q tu no mejoras bueno si lo quieres asi.. tomo una piedra del suelo y me doy vuelta rapido descolocandolo con la piedra en mi mano intento golpearlo en la cabeza pero agarra mi brazo y tipo yudo me manda a la otra esquina aaaaaaaaaa ken : mejore mi taijutsu y mi ninjutsu.....pero ahi algo q tambn mejore.... | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 6:50 pm | |
| me levanto y veo todo oscuro estoy ciega !? no..puedo ver mis manos donde estoy !!
de la nada un kunai me rosa mi pierna rasguñandome aaaaaaaaaaaa donde estas !? ken : aqui ken aparece enfrente d emi ken : y aqui tambn - aquiii - por acaaaa - no te olvides de mi !! un monton de personas identicas a ken se muestran por todo el lugar bunshins ? BYAKUGAN !!! todos son reales... | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 6:55 pm | |
| q ocurre aqui !!! tres kunais se dirigen asia mi esquivo 2 y otro me rasguña el hombro aaa ken : ya ves pamela...mejore en todo sentidooo ja... ken : q es tan gracioso ? KAI !! salgo de la ilusion y aparezco detras de ken golpiandolo en su espalda lanzandolo asia adelante ken : como te diste cuenta !? dos palabras ... BYAKUGAN !! ken : es una sola tambn mejoraste tu inteligencia ? ken : ¬¬ | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 7:04 pm | |
| hora de temrinar contigo ... ken : idiota a ? un sello explosivo abajo mi oexplota y salgo volando calledo al lago aaaaaaaaaaaa ken : caes en lo basico... ken : ya sal de ahi !! salgo a flote aaaaaaaaaa ken : ? no puedes caminar en el agua ? .....tu si puedes ? ken salta desde su posicion asta el agua y cae de pie soltando una pekeña ola ..... ken : sorprendida ? | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 7:10 pm | |
| caiste idiota !!!
ago un torbellino debajo de ken y se unde mientras q yo nada asta la orilla y salgo iidiota u.u vamos ya !! no era q caminabas en el agua !? eeeeeeeeeeee no caere no me acercare al aguaa veo burbujas saliendo del agua !! salto al agua en busca de ken y veo q esta bastante abajo inconciente callendo nado asia el rapidamente lo agarro y salgo lo pongo en la orilla y tomo aire uffff parece q tu genjutsu gasta un poko mucho de tu chakra... umizubo : a todo esto sentiste el frio ? aaa no senti el frio del aguaaa genial !! ken emppiesa a tocer largando agua | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 7:15 pm | |
| estas bn ? ken : coff coff ... si eso creo...ganaste de nuevo pamela.. espera antes q te vayas... te molestaria enseñarme cojmo camians en el agua ? ken : si eres la gran ninja q crees ser...nome nesecitas ken desaparece como un charco de agua mierda... umizubo : ahora sigue intentar mantener el equilibrio en el agua.. ok | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 7:20 pm | |
| dejame descansar un rato... peliar contra ese inutil me dejo algo cansada desinvoco a umizubo y me tiro un rato adomir a la orilla aaaaaaa aun devo llevarle los viveres... q complicado es esto T.T descansar.... | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 7:23 pm | |
| despierto ok es hora de seguir !!! coloco un pie en el agua y luego el otro y me quedo tiesa concentrate ...concentrateeee aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me caigo al agua y luego salgo otra vez !!! | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 7:24 pm | |
| coloco un pie y luego coloco el otro muy despacio y sensiblemente empieso a controlar el chakra en mis pies aaaa estoy perdiendo el equilibrioooo me caigo al agua y salgo esto es dificil !!! mira a mi alrededor y veo q el puente tiene un caño para sujetar los soportes me sostendre de eso mientras camino en el agua apra no caerme | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 7:26 pm | |
| me sostengo del caño de soporte y uso mi cahkra en mis para mantenerme parada sin caerme muy bn ahora...solo queda soltarme.. 1....2.....3 !!! me suelto y qudo tiesa en el agua por favor no te caigas...por favor no te caigas !!! derrepente me caigo asia abajo y me doy el caño en el menton desmayandome y callendo al agua | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 7:28 pm | |
| ..........eee ? porq volvi a la orilla ? q ocurrio ?
lagarto : te desmayaste pamela creo q nesecitas algo de ayuda con tu entrenamiento te parece... porq ken puede y yo no ?! lagarto : el vive bajo el agua ... es ovio q sus habilidades son mejores en sentido suiton , lo q te diferencia de el es tu talento manejando este elemento si tengo tanto talento porq no puedo aser esto !!! lagarto : sigue practicando me quedare aqui por si te caes maldicion... | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 7:30 pm | |
| me aorillo y me sostengo de el caño de soporte para caminar.. bueno ya es hora de soltarme otra vez... me suelto y me quedo tiesa lagarto : mira un avestruz !!! donde !?'' me caigo al agua y salgo a flote lagarto : jajajaja si cagate de risa vos .. | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 7:33 pm | |
| saco un kunai en el agua y se lo arrojo al lagarto lagarto : aaaaaaaaa esquiva el kunai lagarto : q ases !? decime q hago mal o te mato !! lagarto : bueno bueno esperaaaa decimeee lagarto : subi q te digo un pekeño secreto subo a la orilla y el lagarto me aydua a salir ofreciendome su mano ^^ cuando itnento tomarla la saca y caigo asia atras lagarto : aaaaaaaa pelotudaaaa jajajajjaa | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 7:35 pm | |
| salgo a flote entiendo no me ayudaras... lagarto : si logras esto por ti misma valdra mas q si te digo q aser lo se pero esto cansa amigo lagarto : quien te mando a aser mandados ? bue si tenes razon... subo a la orilla y lo vuelvo a intentar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin | |
| |
|
| |
| entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin | |
|