| Entrenamiento de chakra medico | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dreikan [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 44
◄Stats► : (850/850) : (600/600) : (0/0)
| Tema: Entrenamiento de chakra medico Vie Ago 21, 2009 7:42 pm | |
| llego al acantilado con una bolsa y dispuesto a entrenar para llegar a ser mas fuerte e aprobado el examen medico pero me falta poder dominar mi chakra perfectamente para poder curar es hora ke me concentre en mi especializacion y pueda controlar los jutsus medicos | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Vie Ago 21, 2009 7:45 pm | |
| pongo la bolsa en el suelo bueno saco lo ke esta dentro de ella y es un pescado medio muerto este pescado me ayudara en mi entrenamiento debo poder curarlo y darle signos vitales mas fuertes claro despues servira para mi desayuno mmmmmm se ve delicioso | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Vie Ago 21, 2009 7:47 pm | |
| bueno guardo el pez otra ves en la bolsa ya ke primeramente debo poder enfocar mi chakra y poder purificarlo e escuchado ke los medicos ninjas su chakra curativo tiene un color verdoso ke se difeencia del chakra normal entonces el chakra puro esde color verdoso | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Vie Ago 21, 2009 7:50 pm | |
| bueno es hora de empezar extiendo las palmas de mis manos y las junto reuniendo mi chakra en ellas y formando una esfera de chakra con mis dos manos mmmmmmmmm el chakra se torna muy azul esto no es un chakra puro mmmmmmmm ya veo la gran diferencia de estados y concentracion | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Vie Ago 21, 2009 7:51 pm | |
| este chakra no servira debo ponerle mas concentracion a este entrenamiento la concentracion es la base de este entrenamiento no debo darme por vencido desaparesco la bola de chakra en mis manos y lo uintento nuevamente esperando tener otro resultado | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Vie Ago 21, 2009 7:54 pm | |
| otra ves y mucho mas concentrado acumulo chakra en mis manos el chakra poco a poco se torna visible pero otra ves el color de mi chakra es azul es un chakra totalmente impuro no se ke pedo hacer solo expulso chakra impuro como hare para purificar el chakra?? | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Vie Ago 21, 2009 7:55 pm | |
| saco al pez ke esta en la bolsa y lo pongo en una roca plana y le acerco mis manos con esa concentracion de chakra azul y como lo esperaba no pasa nada es como si nada lo tokara ya ke no le hace ningun efecto... desaparesco el chaktra azul y guardo al pez nuevamente | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Vie Ago 21, 2009 7:57 pm | |
| me pongo a pensar en la manera correcta de concentrar mi chakra y purificarlo mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me siento y trato de pensar mmmmmmmmmmm como podre hacerlo no se me ocurre una forma logika se ke es a base de concentracion pero como?? | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Vie Ago 21, 2009 7:58 pm | |
| el enfoke de chakra es muy importante pero no es posible enfocarlo tanto debo hacerlo muy despacio y primeramente tratar ke mi chakra cambie de color y se torne verde ya ke ese es el chakra medico y solo kon ese chakra podre curar no hay otra manera ese sera mi primer objetivo | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Vie Ago 21, 2009 8:00 pm | |
| bueno es hora de empezar trato de concentrar mi chakra y sacar mi chakra puro de mi interior enfocanfome en el extiendo mis manos y y empiezo a reunirlo demonios se esta reuniendo pero se torna azyul nuevamente me detengo lo estoy haciendo de una manera erronea | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Sáb Ago 22, 2009 9:30 am | |
| a la distancia me percato ke hay sigue la extraña es hora de arreglar cuentas ya volvere en un momento | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Sáb Ago 22, 2009 5:54 pm | |
| llego otra ves y no me habia percatado ke habia dejado el pez y ahora esta con sus signos vitales muy debiles ya k tiene horas fuera del agua mmmmmmmm me sera mas dificil restablecerlo pero servira para exigirme en mi entrenamiento dejp el pez en la misma roka y me preparo para continuar | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Sáb Ago 22, 2009 5:58 pm | |
| bueno debo fortalecer la extracion del chakra verde en conclusion debo empezar a extraer chakra puero eso es la primera parte debo aprender a controlar y concentrarme para poder dominar el chakra puro de mi interior y poder ectraerlo para poder sanar | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Sáb Ago 22, 2009 6:19 pm | |
| empiezo a extraer chakra muy interiormente trato de sentirlo puro y materializarlo el chakra empieza fluir lo siento raro es otra sensacion no es la misma sensacion cuando fluye el chakra ordinario se siente un chakra calido es hora de matrializarlo y poderlo dominar co mis manos | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Sáb Ago 22, 2009 6:21 pm | |
| extiendo mis manos y trato de materializar el chakra puro ke fluye dentro de mi mis manos poco a poco se llenan de chakra mmmmmmmmmmm es muy difcil no debo pereder la concentracion empiesan a salirme gotas de sudor por la frente el chakra no se materializa complentamente | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Sáb Ago 22, 2009 6:28 pm | |
| pierdo la materializacion no logro materializar el chakra verde necesito una muy buena concentracion y el pez esta perdiendo signos vitales a cada minuto ke pase no debo detenerme debo seguir intentandolo me sacrifike tanto en el examen para aprobar la especializacion en medicina | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Sáb Ago 22, 2009 6:33 pm | |
| y no me kedare de brazos crusados al no poder controlar el chakra medico debo controlarlo cueste lo ke me cueste decidido a lograrlo lo vuelvo a intentar esta ves debo lograrlo no debo perder mi concentracion recuerda dreikan la concentracion lo es todo en este entrenamiento | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Sáb Ago 22, 2009 6:35 pm | |
| empiezo a extraer chakra de mi interior mmmmmmmmmm ya lo siento como circula en mi es hora de materializarlo para poder crear una esfera de chakra con la cual pueda curar muy bien dreikan concentrate concentrate concnetrateeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Sáb Ago 22, 2009 6:38 pm | |
| el chakra verde se empieza a materializar poco a poco pero de un forma muy lenta y me cuesta tanto materializarlo no es como el chakra comun mmmmmmmmmmm empiezo a sudar pero no perdere la materializacion esta vez debo conseguirla a como de lugar | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Sáb Ago 22, 2009 6:42 pm | |
| el chakra poco a poco se materializa si si lo estoy logrando lentamente se torna de un color verdoso y se forma una esfera de luz se siente calido en mis manos la esfera termina de formarse en mis manos bien ya e conseguido materializarlo es hora de ver si puedo hacerlo funcionar esta sera la parte mas dificil | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Sáb Ago 22, 2009 6:44 pm | |
| me acerco al la bolsa con el chakra verde en mis manos pero al dar unos paso el chakra se desvanece nooooooooooooooooooooooooooooo ke paso....... demonios no lo puedo mantener por mucho tiempo demonios aun no estoy totamente listo para la siguiente etapa de mi entrenamiento | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Sáb Ago 22, 2009 6:46 pm | |
| demonios casi lo tenia lo importante es ke ya logre materializarlo pero creo ke me confie y perdi la concentracion al momento ke fui en buszca de el pez para darle mas signos vitales demoniosss tengo ke intentarlo nuevamente pero no debo distraerme | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Dom Ago 23, 2009 9:31 am | |
| lo intentare nuevamente materializo el chakra medico en mis manos el chakra poco a poco se empieza a materializar asta tornarse un color verde en mis manos el chakra se torna una esfera verde de energia ke esta en mis manos see ya se me hace menos complicado materializarlo | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Dom Ago 23, 2009 9:35 am | |
| camino sin perder la concentracion si si ya lo puedo mantener ke bien es hora de ir hacia donde esta el pez camino hacia donde se encuentra el pez y llego asta el le aserco lentamente el chakra ke esta en mis manos para poder regresarle los signos vitales | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico Dom Ago 23, 2009 10:04 am | |
| le acerco el chakra al pez al asercarle siento como parte de me chakra puro lo absorve el pez como por neesidad y al sentir la absorcion ke genero el pez el chakra verde desapraece demoniosss es tan dificil controlar el chakra de medicos debo ser persistente | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de chakra medico | |
| |
|
| |
| Entrenamiento de chakra medico | |
|