| entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pame.- [Chunnin ♀]
Cantidad de envíos : 53 Edad : 30 Localización : Detras de ti.....
◄Stats► : (400/400) : (700/700) : (0/0)
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 7:36 pm | |
| no me sostengo del caño y pongo un pie en la orilla coloco el otro despacio y comienzo a aser balance con mis brazos u.u.... me quedo quieta unos minutos y intento aser un paso asia adelante vamos...vamos.... ago el paso bn pero me resbalo y me caigo al aguaa mierdaaa | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 7:41 pm | |
| salgo del agua y me siento en la orilla alguna pista ? lagarto : no es cuestion de pistas...es cuestion de tecnica pamela si logras esto no seras una ninja mas el monton a q te refieres ? lagarto : porq crees q estoy aqui ? y porq crees q ken aparecio ? esto es como tu segunda prueba te refieres todos los q tuvieron a umizubo wen su poder pasan por esto lagarto : exacto ... y creeme fueron muchos ... pero todos fallaron ... pero tu eres mas q ellos ... tienes algo mas !! algo q tu madre no tuvoo !!!
dices q mi madre paso por esto !? | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 7:46 pm | |
| lagarto : si...y tu padre tambn solo q el paso esto pero tu madre no pudo...mas bn..no la dejaron explicate lagarto : tu madre tuvo los examenes chunnin y al fallarlo ella tuvo una grave lesion en su pierna asiendo q le sea imposible manejarla por un tiempo.. de ahi la sucello tu padre y lo logro en ese tiempo se conocian ? lagarto : claro q si . bueno entonces mi padre asta donde llego lagarto : .... lose no lo diras... | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 7:50 pm | |
| me dirijo al lago para intentarlo e nuevo pongo un pie en el lago luego el otro , ago equilibrio , muevo un pie , luego el otro y estoy por perder el balance aaaaaa noooo devo mantenermeee logro sostenerme en el agua y me sostengo bn ahora... caigo al agua mierdaaaaaaaaaa | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Dom Sep 06, 2009 7:53 pm | |
| salgo a flote y me siento aaaa rayos .... pero creo q estoy mejorando ya no doy mas de cualquier forma lagarto : lose descansa un rato.. kuchiyose no jutsu !!!!!! una chosa pekeña sale del humo pero ahora tengo casa `^ lagarto : estas en una prueba pame...no puedes irte de aqui bueno no esta tan mal... lagarto : nos vemos en 3 dias !! porq en tanto tiempo ? lagarto : creeme no podras despertarte de todo lo q hiciste hoy entro en la pekeña casa y me acuesto en la cama.. a los pokos segundos me pongo a dormir... | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 2:23 pm | |
| 3 dias dps.... (bostezo).....(doble bostezo)......(bostezote).....(boste...ahre q ya me desperte) me levanto y voy a fuera aaaaaaaaaaaa q lindo dia !! me estiro y empieso a recordar q paso bueno ahora devo lograr el equilibrio perfecto en el agua me sostengo de la barandilla del puente y voy caminando usando mi chakra asta q siento q me pego al agua y me suelto muy bn...ahora solo debo concentrarme... una cosa salta desparramando agua por todos lados y me assusta lagarto : holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 2:27 pm | |
| caigo al agua y luego vuelvo a la orilla lagarto feo quien te mandaaa ?! lagarto : vengo solo u.u bueno dale seguilo intentadolo pero silo hago de nuevo me voy a caer y asi por los siglos de los siglos lagarto : pense querias ser mas fuerte q tus padres... ¬¬ voy al puente y me sostengo de la barandilla | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 2:32 pm | |
| camino asta q me sostengo del agua y me quedo tiesa solo devo mantenerme aqui.....piensa en otra cosaaaa !! aaaa callate nooo pensaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaa nooooo no pienses !! callenseeeeee me hundo en el agua y al rato subo a la orilla lagarto : tenes menos concentracion q un mienbro del clan uzumaki pamela ponete las pilas sisisi seguro | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 5:52 pm | |
| me levanto y me siento en la orilla es q....no soy lo suficientemente buena para nada ? ese ... chico dreikan me gano esa pelea...solo me salve por el chico serpiente y ahora esto... largo una lagrima ??? : no lo permitireeeee levanto mi cabeza rapido y veo de donde viene la voz quien sos !? papa : soy yo pamela .... tu padre q ? vienes a ver como no logro lo q isistes verdad ? | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 5:57 pm | |
| off : aclaro q la vos de mi papa es interna osea q viene de mi interior papa : no.....no puedes rendirte a... ahora.. lo se papa lo se... pero simplemente no puedo se nota q no merezco ser la lider del clan hyuga.. papa : NO !! tu eres la unica q puede lograr aser este entrenamiento . no bajes los brazos pamelaaa tu puedes !!!
me seco las lagrimas... tienes razon !! no me rendireeee me levanto y me dirijo al mar para retomar el entrenamiento | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 6:00 pm | |
| lagarto : con q aun escuchas a tus padres e... si . como lo sabes ? lagarto : la otra vez cuando entrenabas tu jutsu...paso lo mismo cierto q me vigilaste ese dia.. lagarto : ei fue una orden ¬¬ como digas ¬¬ me acerco a la barandilla del puente para volver a entrenar | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 6:04 pm | |
| me tomo de la barandillla y empieso a caminar. agrego chakra en mis pies para empesar a ir lentamente me suelto d ela brandilla y me quedo tiesa de nuevo bueno....devo aserlo....mi familia confia en mi .....no puedo decepcionarlos !!! me quedo tiesa y en un momento avanzo un paso asia adelante con perfecto equilibrio lagarto : (dio su primer paso mas rapido q el....) intento dar otro pero simplemente el chakra se diluje de mis pies y caigo nado asta la orilla y me dirijo rapidamente a la barandilla de nuevo | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 6:07 pm | |
| lagarto : ya no la nesecitas pamela . creo q ya puedes tu sola si tu lo dices... me coloco en la orilla y doy un salto pekeño para mantenerme de pie en el agua me quedo tiesa y espero... muy bn ahora....dare el prox... de la nada caigo al agua nado a la orilla q pasa conmigo !? estoy perfectamente concentrada y me caigo igual !! lagarto : ni los 3 dias de descanso sirvieron para aser descansar tu chakra... te refieres a q me estoy quedando sin chakra ? lagarto : eso creo mejor tomate un descanso | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| |
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 6:11 pm | |
| dps de unas horas.. no puedo dormir ¬¬ seguire entrenando un rato mas.. cuando intento salir veo al lagarto cerca d ela puerta durmiendo porq rayos sigue aqui .... salgo sin aser ruido y me dirijo al rio para continuar el entrenamiento | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 6:14 pm | |
| me paro enfrente del rio y me quedo viendolo esta vez lo lograre !!! hago un salto pekeño asia el rio y me quedo quieta muy bn.. hago un paso asia adelante y me vuelvo a quedar quieta.. bn ... cuando doy ese paso cierro mis ojos ahora uno mas .. doy un paso mas y empieso a perder el equilibrio nooo no ahora noooooo me quedo quieta y recupero la estabilidad mientras sigo con mis ojos cerrados | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 6:17 pm | |
| cuando voy a dar otro paso me pego la barandilla del puente en la cabeza y caigo al rio aaaaaaaaaaa nado asta la orilla y me siento en siento uffff eso dolio.. ??? : pamelaaaaaa me doy vuelta y veo a la señora q me pidio los mandados aaa es usted !!
disculpe por no aser los mandados es q me tope con algo muy importante señora : eso no importa . debes avisar caundo desapareces asi !!
jeje lo lamento... por cierto q ase tan tarde señora : q te parece ? vengo a ver si estas bn sin ofender creo q esta un poko fuera de tono como para ayudarme en caso q este en problemas señora : ¬¬ podria ganarte si quisiera | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 6:19 pm | |
| lo dudo señora : muy bn tengamos una pelea oiga no puedo golpearla señora : vamos q acaso tienes miedo ? no tengo miedo pero... señora : la lider del clan hyuga rechaza una pelea ? oiga nunka dije eso !!
señora : entonces pelea !!! usted lo pidio !! corro directo asia la señora | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 6:22 pm | |
| la señora lanza un cable fino q se clava en un arbol y ella se corre asiendo q choqe contra el cable y quede atrapada en el centro. ella empiesa a dar vueltas asta q quedo fija contra el arbol aaaa mierdaa señora : al final no eras tan buena e ? jeje....si quiere jugar asi , asi jugaremos !!! rompe los cables con mi fuerza y rapidamente pateo a la señora y ella cae cerca del rio se lo dije no le conviene peliar contra mi... | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| |
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 6:27 pm | |
| BYAKUGAN !!! miro asia todos lados y de pronto noto q esta cayendo asia mi sobre el lado derecho KAITEN BASICO !!!
giro expulsando chakra y la señora cae , se levanta rapido y desaparece como una sombra a ocultarse de nuevo jaja deveria saber q el ataque sorpresa es casi inmune contra mi con mi byakugan noto q un kunai viene asia mi y lo esquivo luego justo cuando me muevo otro viene asia y asi sucesivamente asiendo q me mueva rapidamente esquivandolos | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| |
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| |
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 6:37 pm | |
| algo golpea mi espalda y salgo volando asia el rio era la señora pegandome una patada pero q rayos !!.... caigo al rio y salgo aflote a los pocos minutos guaaa como logro escapar ? señora : no me subestimes ... ok entonces creo q esta decidido ... salgo por la orilla caminando es hora de peliar en serio !!! me pongo en posicion de pelea y activo mi juken junt ocon mi byakugan pelea !!!! | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin Miér Sep 09, 2009 6:57 pm | |
| atako ala mujer con una lluvia de golpes y ella los rechaza largando una pekeña chispa de chakra al aserlo rechaza todos mis golpes como si supiera donde van !! aaaaaaaaaaaa lanzo una patada baja ella , la golpeo queda tambaleada en el aire toma esto !!!! la golpeo en su pecho fuertemente con un mi palma y sale volando señora : aaaaaaaaaaaaaaaaaa se golpea contra un arbol y ahora q dices ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin | |
| |
|
| |
| entrenamiento de Pame : Reduccion de chakra Chunnin | |
|