| Entrenamiento de caminar en el agua | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dreikan [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 44
◄Stats► : (850/850) : (600/600) : (0/0)
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Vie Ago 28, 2009 6:59 pm | |
| mmmmmm solo es cuestion de acostumbrarme a la utilizacion especifica de los jutsus no es gastar chakra por gastar bien bien es hora de caminar aki es lo mas dificil mmmmmmmmmmm empieso muy despacio a dar paso por paso paso poar paso ya se me hace cada ves mas facil cainar y al mantener un buen control de chakra | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Vie Ago 28, 2009 7:01 pm | |
| mis pies se pegan al agua como chicle se adieren tanto ke sin necesidad de ekilibrio puedo sostenerme del agua moviendose aki en el mar bien bien ya casi lo tengo los pasos me cuestan solo un poco pero no debo perder la concentracion debo caminar y caminar para poder controlarlo | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Vie Ago 28, 2009 7:03 pm | |
| camino lentamente por los alrrededores del del mar bien casi lo tengo mmmmmmmmm entre mas tiempo paso caminando mas facil se me vuele ya ke mi cuerpo se costumbra a ahorrar chakra bien sigue asi dreikan sigo caminando por todo el mar | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Vie Ago 28, 2009 7:07 pm | |
| camino por media hora y los resultados son evidentes ahora camino de forma erguida y no haciendo mu cho esfuerzo mmmmmmmmm falta poco aun me estoy esforzando debo seguir caminando y poder controlar este entrenamiento ya kiero volver a mia aldea continuo caminando | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Vie Ago 28, 2009 7:07 pm | |
| al llevar hora y media sin parar de caminar y caminar por todo el mar el esfuerzo ahora es minio las pisadas son firmes y stoy seguro de mi mismo el mio a caerme se piere y el chakra se mantiene sin esfuerzo si si lo estoy logrando ya me keda poco tiempo aki pronto estare en mi aldea | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Vie Ago 28, 2009 7:10 pm | |
| al llevar 3 hora caminando sin para lo e controlado perfectamente ya no existe esfuerzo y el balance es perfecto ahora si ya lo e conseguido e podido caminar por encima del agua pero kisiera llevar esto a un paso mas lejos kisiera ver si puedo correr me preparo y me concentro | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Vie Ago 28, 2009 7:13 pm | |
| mmmm deberia ser mas dificil correr pero no creo ke lo sea tanto ya ke e controlado perfectamente la caminata bueno eso lo veremos ahora empieso a corre al momento de dar mis primeras pisadas veloces siento una perdida del valance y el ekilibrio de chaktra pero lo logro controlar sin problemas bien estoy corriendo tan rapido y me voy mar adentro acorriendo | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Vie Ago 28, 2009 7:14 pm | |
| mmmmmmmmmm al correr noto a unos delfines ellos al ver mi presencia intenta nadar para huir jajaja no escaparas acelero y empieso a correr tan rapido como puedo para alcanzar al delfin cuando ya estoy a punto de tokarlo el delfin se percata y se hunde diablos solo keria tokarloo | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Vie Ago 28, 2009 7:16 pm | |
| mmmmmmmmmmmm me e alejado bastante y estoy muy muy muy mar adentro si pierdo la concetracion aki y ahora seria mi fin el miedo llega ami,,,,, no no seas tonto dreikan tu no debes tener miedo me lleno de valor y seguridad en mi mismo respiro ondo y camino con direccion a la costa.... es mejor ke me valla rapido no kiero estar en un lugar donde haya tanta agua | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Vie Ago 28, 2009 7:19 pm | |
| llego a la costa mmmmmmmmmmm bien mar nos veremos otro dia me visto recojo mis cosas mi flauta y mis armas me pongo los zapatos y me voy rumbo a la niebla bien dreikan cada dia te haces mas fuerte espero estar a la par de los otros ninjas de las deas aldeas camino trankilamente con direccion a la niebla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua | |
| |
|
| |
| Entrenamiento de caminar en el agua | |
|