| Entrenamiento de caminar en el agua | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dreikan [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 44
◄Stats► : (850/850) : (600/600) : (0/0)
| Tema: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 6:26 pm | |
| llego apresuradamente a la costa de la niebla aki sera mi proximo entrenamiento estoy decidido a una sola cosa ke es la de controlar la cantidad especifica de mis jutsus soy del clan uzumaki y mi clan en su historia no a tenido muenos contraladores de chakra | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 6:28 pm | |
| pero yo sere la ecepcion yo le demostrare a todos mis antesesores ke puedo ser el mas grande uxzumaki de todos demostrare ser un experto en el control del chakra y a la vez podre enviarlo a cualkier parte de mi cuerpo digo esto mientras me kito los zapatos | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 6:30 pm | |
| bueno las pekeñas olas llegan a mis pies tengo ke lograr controlar el chakra para enviarlo a mis pies y asi poder caminar por encima del agua este entrenamiento es especial por la dificultad..... ya ke los pies son la parte mas lejana del centro de chakra | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 6:31 pm | |
| y enviar chakra a ese lugar es muy dificil y si logro enviar chakra a mis pies podre enviarlo a cualkier parte de mi cuerpo entonces este entrenamiento me dara mucho beneficios ya ke no tendre gasto excesivo al momento de hacer mis jutsus espero y lo logre pronto | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 6:33 pm | |
| bueno camino un poco mas adentro del mar el aguma me llega asta los tobillos es hora de empezar debo terminar lo mas rapido posible ya esta anochesiendo y no kisiera ke me cogiera la noche en todo este mar ya ke no hay nada de nada esta muy desolado | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 6:35 pm | |
| cierro los ojos y concentro mi chakra y trato de circularlo hacia mis pies mmmmmmmmm es tan dificil la circulacion se efectua pero el chakra no se materializa mmmmmmmmmmm debo seguir intetandolo no debo fallar mmmmmm lo sigo intentando | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 6:36 pm | |
| no no no no no no puedo materializar el chakra en mi pies esta muy lejos del centro de chakra y pierdo la total concentracion demonios debo circular y circular poko a poko para ke el flujo no se pierda y podr materializar el chakra aaaaaaaaa demonios | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 6:39 pm | |
| lo intento nuevamente el flujo empieza a circular por mis pies lo siento denbo mandar mucho chaklra para poder materializarlo en mis pies el chakra execivamente se materializa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me estoy esforzando al maximoooo aaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 6:40 pm | |
| se torna un color azul en mis pies bien bien las gotas de sudor resvalan por mi frente y manos... lucho por mantener el chakra en mis pies ya ke es casi mision imposible pero no me rendire altener el chakra materializado intento probarlo | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 6:41 pm | |
| en teroria acumular chakra en mis pies me permitira caminar por encima del agua ya ke sera como si estuviera pizando algo soloido si si es hora de intentarlo con mucho sudor en mi frente y en mis manos decido probarlo haber ke resultados puedo obtener | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 6:44 pm | |
| levanto un pie y lo pongo por encima del nivel del mar mmmm es hora de acentarlo en el agua y apoyarme lo hare lentamente...... lentamente apoyo el pie en el mar despacio despacioooo el pie a medida ke lo apoyo se unde como si no huiera pasado absolutamente nada | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 6:45 pm | |
| lo intento una y otra y otra ves y nada el resultado es el mismo no puedo simplemente asi no es como funciona pero seguire intentandolo pronto aprendere como demonios funciona y cual es el truko de todo esto todas las tecnikas tienen algun truko no me rendire | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 6:48 pm | |
| el chakra en mis pies por el cansancio desaparece aaaaaaaaaaaaaaaaa pork no puedo apoyarme en el agua pego un fuerte grito porkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee la gaviotas se van asustadas por el grito epiezo a pegarle al agua porke porke porke porkeeeeeeeee | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 6:49 pm | |
| demonios no no no me rendire envio mas chakra a mis pies mucho mucho mucho chakra el chakra se materializa y se incrementa le dare mucho chakra entre mas chakra le envie deberia resultarme mas facil poder apoyarme el agua bajo mis pies empieza a vibrar | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 6:52 pm | |
| no me detendre le dare mas y mas y mas chakra el chakra se acumula en mis pies es hora ya tengo mucho chacra acumulado es hora de probarlo levonto mi pie izkierdo y lo apoyo ecima del agua del mar el pie se unde tan facilmente y el chakra no opone resistencia alguna | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 6:54 pm | |
| demonios demonios demoniossssss no se ke hacer y ya esta oscureciendo el agua se esta tornando demasiado helada es mejor ke salga del agua antes ke me resfrie no no no dreikan intentalo una ves mas no debes fallar tu nunca fallas no seas un perdedor intentaloooooooo | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 6:56 pm | |
| con las pokas fuerzas ke me kedan envio mi chakra a mis pies y lo akumulo para tratar de pararme y caminar en el agua el chakra se materializa poko a poko demonios entre mas chakra envio mas dificil es mantener la materializacion las gotas de sudor caen y e,piezo a ver borrasamente por el cansancio | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 6:58 pm | |
| demonios estoy muy cansado pero no me rendire soy dreikan y nunca me rindo me paro firme y levanto un pie y trato de apoyarlo en el agua el pie otra ves se unde y entro en frustracion aaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porkkkkk no me sale no se como se haceee porkkkkkkkkkkk pateo el agua | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 6:59 pm | |
| la frustracion es tanta ke intento deskitarme con el agua pateandola y dandole golpes pero estoy tan cansado y la noche me cogio en este lugar y no e cenado demonios no e comido absolutamente nada mmmmmmmmmmm ya ke hare!!!! | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:01 pm | |
| me keda suficiente chakra para lograr hacer unos kage bushin hag los sellos y los clones aparecen a mi lado creo 3 clones y las gotas de sudor caen al suelo del cansancio ufff yo ya no doy mas estoy exausto le ordeno a los clones pescar algo y yo recogere leña para pasar la noche | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:03 pm | |
| los clones con un trapolin se tiran al mar y se sumergen bueno ellos se encargaran es hora de buscar leña debo apresurarme casi oscurece y no se ve casi nada mmmmm camino unos cuantos metros y encuentro una madera proveniente de un barco encallado | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:06 pm | |
| esto servira !!!! arranco unos pedasos de madera llevo la madera hacia una especie de cueva cuvierta con una gran roka ke estaba en la playa y la apilo mmmmmmm suerte ke la madera esta seca podre encenderla muy muy rapidamente solo tengo ke esperar haber ke traen los clones para la comida | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:08 pm | |
| me siento a esperar a los clones pasa 15 minutos y los clones llegan cargados mmmmmmmmmm exelente haber ke an traido para come mmmmmmm veamos o.o uno trae unas estrellas marinas conchas ostras y almejas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto es basura no no no no estupido clon | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:10 pm | |
| el clon me mira de forma extraña y va botar lo ke trajo haber el segundo clon mmmmmmmmmmmm el segundo clon trae un pulpo pekeño pepino de mar y un pescado O.O cojo el pescado y le mando a botar el resto exelente pere el pescado es muy pekeño veamos ke trajo el tercer clon | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:13 pm | |
| el tercer clon solo trae un enorme pez biennnnnnnnnnnnnn tu eres el mejor de los tres los otros dos clones regresan es hora de comer pesacdo asado al estilo uzumaki mmmmmmmmmmm me saboreo imaginandomelo es hora de prender la fogata | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua | |
| |
|
| |
| Entrenamiento de caminar en el agua | |
|