| Entrenamiento de caminar en el agua | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dreikan [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 44
◄Stats► : (850/850) : (600/600) : (0/0)
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:15 pm | |
| la fogata soy de tipo fuuton no tipo katon como demonios podre prender una fogata si no kargo un encendedor aaaaaaaaaa demonios no pense en eso y la oscuridad llega y no se ve nada aaaaaaaaaaaa y ahora ke hacemos me kedare sin comer T_T | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:17 pm | |
| nooooooooooooooo demonios demonios demonios mmmmmmmmmmmm ke se me puede ocurrir para prender un estupido fuego no kargo nada ke genere chispa mmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm ke podre usar miro la flauta mmmmmmmm la flauta se me ocurrio algo | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:20 pm | |
| en esta osucuridad si trato de genrar chispa con is kunai puedo cortarme la mano o un dedo ya ke no veo en ke direccion impactarlos mmmmmmm y mi sello explosivo mmmmm destrozaria la madera en ves de encenderlammmmmmmm pero la idea ke se me ocurrio es exelente empiezo a tokar la fluta | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:25 pm | |
| de rrepente aparece el doki de las garras frente a mi bien los dokis ya ke no tienen ojos ni oidos solo los guia la faluta ellos no fallaran a los movimiento ke los ordeno hacer mmmmmmmmmmm le ordeno al doki hacer chipas con sus garras el doki empieza | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:26 pm | |
| bien bien la chispa caen en abundancia en el pilo de madray yo abajo de ella soplo para darle mas fuerza y ke se encienda el fuego mmmmmmmm si fuera katon no estuviera pasando por esto mmmmmmmmmmm deonios odia ser fuuton pero es el elmento de mi clan | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:28 pm | |
| el fuego finalmente se enciende poco a poco toma fuerza biennn todo se iluminaes hora de comerrrr desaparesco al doki y le clavo una estaka al gran pescado con esto bastara lo demas lo boto mmmmmmm clavo la estaca al costado del fuego guardando una distanciapara ke se cocine lentamente | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:30 pm | |
| mientras tanto me kedo dormido para poder recuperar energia entre ke el pescado se cocina habre dormido un gran tiempo ZzZzZZzZZzZZZzZZZzZZzZZZZzzzzZZzZzZzZZ mmmmmmmmm de repente aparesco en el mar entrenando mmmmmmmmmm estare soñando no senti cuando me dormi | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:33 pm | |
| me veo entrenar desesperadamente mmmmmmmmm asi me veo yo mmmmmmmm ke guapo ke soy O.o pero porke estoy viendo estoooooo no entiendo una voz retumba y me dice ESTAS VIENDO DREIKAN LO ESTUPIDO KE ERES kien eres tu ke kieres de mi | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:36 pm | |
| kien eresss contestaaaaaaaaaaaaaaaaaa NO SEAS ESTUPIDO DREIKAN EL CONTROL DE CAMINAR SOBRE EL AGUA NO ES SOLO DE MATERIALIZAR CHAKRA ASIII NOOOOOOO mmmmmm pero pero es lo ke se me ocurrio no se me ocurre otra forma DIME DREIKAN KE BUSCAS CON ESTE ENTRENAMIENTO?? | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:39 pm | |
| ke busco???? pues yo busco reducir el uso execivo de chakra y lograr reducir el gasto de energia en is jutsus Y NO CREES KE ENTRE MAS CHAKRA ENVIES A TUS PIES MAS TE CANSARAS??? mmmmmm demonios la voz tiene razon SOLO MIRATE COMO LO ESTAS HACIENDO | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:41 pm | |
| miro fijamente el entrenamiento y veo ke el cansancio es notorio ya ke gasto demasiado chakra en enviarlo a mis pies y de esa manera solo lograre cansarme mas rapido y ke mis enemigos me derroten mas facilmente voz dimeee keee deboo hacerrrrrrr T_T | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:43 pm | |
| DREIKAN LOGRARAS CAMINAR EN EL AGUA CUANDO CONTROLES LA CANTIDAD EXACTA DE CHAKRA EN TUS PIES LA CANTIDAD EXACTAAA RECUERDALOOOOOOO espera espera como sabes todo esto PORKE CUANDO ERA JOVEN TUVE EL MISMO PROBLEMA KE TIENES AHORA pero kien eres?? | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:45 pm | |
| ESTOY ORGULLOSO DE TI DREIKANNNNNN ERES TAL Y KOMO KISE KE FUERA MI HIJOOOOOOOO RECUERDA DREIKANNNN RECUERDAAAA LA CANTIDADDD EXACCTAAAA LA CANTIDAD EXAXTAAAAAAAA entonces tuuu tuuuuuuu eres mi padreeeeeee (T_T) papaaaaaaaa | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:48 pm | |
| papaaaaaaaaaa respondeme de repente un agudo ardor en mi pierna izkierda me despierta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa al despertarme me doy cuenta ke me estaba kemando y con unas palmadas logro apagar el fuego uffff | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:49 pm | |
| que sueño tan raro pero estoy seguro era el espiritu de mi papa el fue un gran ninja y aun me cuida no te defraudare papa seguire mi camino ninja t vengare tu muerteee de repente un delicioso olor llega a mi nariz mmmmmmmmmmmmm el pescado ya esta listo O.O | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:52 pm | |
| mmmmmmmmm saco el pesacado del calor del fuego y empiezo a comer mmmmmmmmm tengo ke comer tanto como pueda para reunir y recuperar energiaaaa mmmmmmmmmmm el pescado esta delicioso si las espinas tambien se comieran me lo comeria todo mmmmm termino de comer | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Miér Ago 26, 2009 7:53 pm | |
| bueno debo descanzar estoy ke rebiento el pescado era muy grande para mi pero bueno estuvo delicioso espero y mañana pueda completar el entrenamiento mmmmmmmmmm intentare lo ke mie dijo mi papa espero y asi lo consiga se ke el no ekivokara | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Jue Ago 27, 2009 6:19 am | |
| me tiro para a tras y cierro los ojos para poder descanzasr me pregunto a ke se referira con la cantidad exactaa de chakra en eso consiste el entrenamiento mmmmmmmm no no dreikan deja de pensar en eso debo dormir mañana sera otro dia todo se torna silencioso y dreikan se keda dormido | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Jue Ago 27, 2009 6:26 am | |
| la luz de la mañana golpea mis ojos mhmmhmhmhmhmhmmhmhmmh abro los ojos.. que bien se duerme a los lados de un fogata aunke estoy sucio de dearena y pescado mmm es hora de bañarme.... me kito toda la ropa kedandome solamente en interior y corro hacia el agua y con un gran trampolin me sambullo aaaaaaaa ke rika el agua | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Jue Ago 27, 2009 6:35 am | |
| un buen baño es lo ke me hacia falta para kitarme el estress e recuperado toda mi energia me pongo boca arriba y empiezo a flotar... ahora ke lo veo de esta manera estuve gastando execesivamente chakra y asi no conciste el entrenamiento mmmmm cual sera la cantidad exacta y si es tan dificil mandar chakra a lo bruto ni me imagino como sera regular la cantidad de chakra | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Jue Ago 27, 2009 6:45 am | |
| pero tu me guias desde el cielo papa y este entrenamiento lo hare por ti te hare sentirte orgulloso de mi te lo prometo mama tu tambien me estaras observando esto tambien va por ti... me paro y me voy mas a la orilla donde el agua me llega a las canillas mmmm aki estara bien aki entrenare | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Jue Ago 27, 2009 6:58 am | |
| recuerda dreikan regula el chakra se necesita una cantidad exacta no enviar chakra a lo bruto respiro ondo y guardo silencio para poder concentrarme oooooooohhhhhhhmmmmm empiezo a circular chakra por mis piez mmmmmmm poco a poco no s la cantidad si no hacerlo bien dreikan recuerdalo | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Jue Ago 27, 2009 7:02 am | |
| se forma una pekeña cantidad de chakra en las plantas de mis pies mmmmmmm a esto se referia mi papa levanto uno de mis pies para lograr a poyarlo en el agua el pie sorprendentemente se apoya si si es increible es como si estuviera tocando suelo firme lo estoy logrando lo estoy lograndoooo | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Jue Ago 27, 2009 7:08 am | |
| al tener un pie apoyado me propongo en levantar el otro pie envio todo mi peso en el pie ke esta apoyado en el agua y lentamente me undo no no no no te undas dreikan no te undass me undo asta llegar de nuevo al suelo demonios no puedo aun sostener mi propio peso solo pude apoyarlo pero eso ya es gran paso gracias papa | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua Jue Ago 27, 2009 7:24 am | |
| tendre ke ponerle mas concentracion y ahora ke lo pienso en esta ves solo utilice una cantidad minima de chakra a comparacion con las otras veces ke el gasto era exesivo bien bien solo se necesita una pekeña cantidad de chakra en la planta de los pies ese es el truco ahora debo pulirlo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento de caminar en el agua | |
| |
|
| |
| Entrenamiento de caminar en el agua | |
|