| Entrenamiento del Oodama rasengan | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dreikan [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 44
◄Stats► : (850/850) : (600/600) : (0/0)
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Jue Ago 20, 2009 7:57 am | |
| pero eso es sencillamente imposible no puedo dividr mi cerero no puedo ponerle totalmente concentracion a dos cosas al mismo tiempo eso es de profecionales yo recien soy un chunnin ke a empezado su camino ninja pero no me dare por vencido lo hare a mi modo al modo uzumaki | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Jue Ago 20, 2009 7:58 am | |
| haber como podre concentrarme en las dos cosas a la ves mmmmmmmmm no se me ocurre nda es como lo e dicho es como ver a dos lados a la vez como si existieran dos dreikans mmmmmm un momento como si existieran dos dreikansssss mmmmmmmmmmm..................... | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Jue Ago 20, 2009 8:01 am | |
| eso es lo tengo esa es la clave dos dreikans........ me levanto entusiasmado y hago uos sellos y aparece un kage bushin no jutsu....... muy bien lo paro a mi lado yo miro hacia la derecha y el clon mira hacia la izkierda biennn aki estoy mirando a dos lados a la vez lo e entendido | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Jue Ago 20, 2009 8:04 am | |
| seeee me para frente a mi clon y pienso....... bien ahora mi clon se encargra de darle la rotacion y solo se concentrara en eso mientras yo le incremento el flujo de chakra al rasengan para hacerlo mas poderoso y juntos formaremos el Oodama rasengan lo lograremos los se | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Jue Ago 20, 2009 8:08 am | |
| llevo al clon a un lugar abierto y despejado es hora de empezar hago los selos y formo el rasengan normal en mi mano derecha miro al clon y le digo estas listo?? el clon con una señal me afirma ke si esta listo bien es hora de empezar a crear el Oodama rasengan | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Jue Ago 20, 2009 8:10 am | |
| biennnnn empiezo a incrementar el flujo del chakra mientras el clon rapidamente empieza a darle rotacion al rasengan para darle un ekilibrio el rasengan empiesa a tornarse y verese diferente asta el sonido de su rotacion cambia poco a poco su tamaño se incrementa | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Jue Ago 20, 2009 8:14 am | |
| me doy cuenta ke el rasengan empieza a aumentar su tamaño si si lo estoy logrando pero aun no es suficiente debo seguir miro al clon y lo veo totalmente enfocado en la rotacion biennn vamos bien el rasengan crece cada vez mas y mas y mas | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Jue Ago 20, 2009 8:18 am | |
| el rasengan cambia totalmente y se formaa en mi mano y en la del clon bien los dos lo controlamos ahora ahora se ve mas azul por la concentracion de chakra en el y es el triple del rasengan original bien bien ya casi lo domino me a cosatado mucho pero ya se el kamino ke tengo ke seguir para formarlo | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Jue Ago 20, 2009 8:22 am | |
| desaparesco el Oodama rasengan es hora de hacerlo nuevamente para ver si lo e perfeccionado el clon se prepara y ahora no creo el rasengan... si no ke ahor directamente hago fluir el chakra en mi mano para poder crear directamente el Oodama rasengan el Oodama rasengan se esta creando mientras el clon lo ekilibra el enorme rasengan se crea finalmente esta vez fue mas rapido ya lo e perfeccionado | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Jue Ago 20, 2009 8:27 am | |
| el Oodama resengan esta en mi mano y en la del clon es enorme y se siente un gran poder en el es hora de probarlo recuerdo el daño ke hice anteriormente es hora de ver el daño ahora ya con el jutsu finalizado corro hacia una gigantesca piedra y estrello el Oodama rasengan frente a ella.... sucede algo sumameente increibl una gran explosion sucede y todo se torna lleno de polvo el clon por la fuerza de la explosion desaparece | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Jue Ago 20, 2009 8:30 am | |
| el polvo se dispersa y la gigantesca roca no hay señales de ella solo esta un gran agujero el el suelo esenorme destruyo todo a su paso ke poder tan destructivo por eso prefiero entrenar en este lugar ya k no puedo herir a nadie bueno ya ke puedo controlarlo es hora de marcharme me voy caminando rumbo a mi aldea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan | |
| |
|
| |
| Entrenamiento del Oodama rasengan | |
|