| Entrenamiento del Oodama rasengan | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dreikan [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 44
◄Stats► : (850/850) : (600/600) : (0/0)
| Tema: Entrenamiento del Oodama rasengan Mar Ago 18, 2009 6:10 pm | |
| llego otra ves al acantilado este es mi lugar favorito para entrenar es callado y me siento muy bien entrenando en este lugar e venido aki con un solo proposito hacer mas fuerte a mi rasengan necesito incrementar su poder ahora mismo por mi falta de poder tuve que huir del encuentro con esa extraña mujer | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Mar Ago 18, 2009 6:13 pm | |
| el rasengan es mi tecnica mas fuerte me pregunto de ke manera podre incrementar su poder fue tan complicado obtenerlo miro mi mano y formo un rasengan al verlo lo veo perfecto no se como podria modificar este jutsu tan poderoso por donde deberia comenzar | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Mar Ago 18, 2009 6:16 pm | |
| frustrado y sin ideas la desesperacion me invade e impacto el rasengan ke tenia formado en mi mano derecha contra una roca haciendo mil pedasos a la roca mmmm como hare mi rasengan masdestructivo como podre aumentar su grandioso poder me siento en mi acostumbrada roca para meditarlo un poco | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Mar Ago 18, 2009 6:20 pm | |
| also mi mirada al cielo mmmmmmmm es un dia despejado y muy hermoso veo el sol.... el sol es enorme es gigantesco ojala pudiera hacer mi rasengan mas grnde...... seria la forma perfecta para aumentar su poder mmmmmmm ke tonterias dices dreikan el rasengan fue creado de ese tamaño por un kage de la aldea de konoha | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Mar Ago 18, 2009 6:22 pm | |
| seria imposible modificarlo ya que tiene un ekilibrio de concentracion y chakra tomo muchos años crear esta super tecnica y el creador no pudo hacer nada mas seria imposible que un tipo como yo la modificara y aumentara su poder no no no no no porque estoy pensando en cosas asi | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Mar Ago 18, 2009 6:26 pm | |
| me pongo de pie y digo no no yo soy dreikan uzumaki orgullo de los uzumakis yo lo que me propongo lo consigo cueste lo que me cueste y si le tomo años al kage de konoha en crear esta tecnika yo no descansare asta perfeccionarla y aumentar su poder sera una variacion mia sera mi tecnika especial lo conseguire!!!! | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Mar Ago 18, 2009 6:28 pm | |
| con gran desicion y enfocado en mi meta decido modificar el rasengan a mi estilo lo hare mas grande y poderoso y lo llamare Oodama rasengan sera mi tecnica especial es hora de empezar camino hacia terreno abierto y me propongo a empezar a perfeccionar el jutsu | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Mar Ago 18, 2009 6:35 pm | |
| extiendo mi mano derecha y formo un rasengan normal mmmmmmmmmmmm este es el rasengan normal lo intentare hacer mas grande incrementando el flujo de chakra en el.... intento incrementar el chakra en el rasengan y este se desintegra de manera rapida demonios falle lo intentare otra ves | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Mar Ago 18, 2009 6:38 pm | |
| nuevamente formo el rasengan en mi mano derecha ahora lo hare lentamente spero ke haci resulte lentamente le introdusco mas y mas chakra para aumentar su volumen y poder al momento ke le empiezo a introducir el chakra el rasengan pierde su ekilibrio y se desvanece es mas dificil de lo ke pense | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Mar Ago 18, 2009 6:48 pm | |
| ya se se me ocurre otra forma si le doy chakra y al mismo tiempo mantengo su ekilibrio con mi mano izkierda dandole la rotacion ke necesita para mantener su ekilibrio de esta manera podre mantenerlo un poco mas para ver la reacion del rasengan en este metodo espero y lo consiga asi | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Mar Ago 18, 2009 6:51 pm | |
| hago de nuevo el rasengan en mi mano derecha lo tengo en la palma de mi mano y recuerdo cuando recien lo aprendi la rotacion ke hacia para crearlo volvere a los principios basicos y efectuare esa misma rotacion con mi mano izkierda para mantenelo mientras le doy mas poder | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Mar Ago 18, 2009 6:58 pm | |
| empiezo a rotar mi mano izkierda por encima del razengan dandole mas y mas y mas rotacion y al mismo tiempo dandole mas poder con mi mano derecha el rasengan se mantiene no se desintegro cuando se elevo el poder pero no aumenta de tamaño y haciendo las dos cosas a la ves no me puedo concentrar en una sola pierdo el control del chakra ke introdusco y no hago la rotacion bien ( no me puedo concentrar en las dos cosas a la vez ) | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Miér Ago 19, 2009 6:17 pm | |
| me siento a descansar y recuperar el aliento ya ke e gastado mucha energia en producir tantas veces el rasengan me siento a meditar como me podre concentrar en las dos cosas al mismo tiempo seria como ver a la izkierda y a la derecha al mismo tiempo | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Miér Ago 19, 2009 6:44 pm | |
| si trato de concentrarme en darle la rotacion correcta pierdo la concentracion en la acumulacion de chakra y si me concentro en el chakra no puedo rotar bien el rasengan para mantener su ekilibrio y poderlo hacer mas grande y poderoso como lo hare???????? ........................... sin tener respuesta tiro mi cabeza para atraz | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Miér Ago 19, 2009 6:47 pm | |
| no no no debes rendirte dreikan no no tu no conoces limites abro los ojos y me pongo de pie debo seguir intentandolo a como de lugar no debo darme por vencido debo lograrlo cueste lo ke me cueste camino hacia un lugar mas despejado y me propongo seguir con mi entrenamiento | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Miér Ago 19, 2009 6:50 pm | |
| extiendo mi mano y miro la palma de mi mano debo lograr modificar el rasengan y crear mi nuevo oodama rasengan digo estas palabras y al mismo tiempo genero chakra en la palma de mi mano para poder crear el rasengan el rasengan se forma la esfera de chakra esta en mi mano | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Miér Ago 19, 2009 6:57 pm | |
| empiezo otra ves a darle la rotacion respectiva con mi mano izkierda para empezar a incrementar el flujo de chakra en el rasengan asi poder aumetar el tamaño el poder del rasengan empieza a crecer y con mucho esfuerzo lo logro mantener la rotacion un poco para no perder el ekilibrio | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Miér Ago 19, 2009 6:59 pm | |
| estoy llegando a mi limite pero aun asi solo puedo mantener el ekilibrio no puedo hacer krecer al rasengan y si le intento dar mas chakra no podre mantener su rotacion y lo perdere solo le e podido dar un poco mas de chakra pero no es suficiente no se ke mas podria hacer detengo la rotacion y el chakra | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Miér Ago 19, 2009 7:02 pm | |
| levanto el rasengan k e creado con todo mi esfuerzo y me doy cuenta ke me falta mucho no a cambiado casi nada sigue del mismo tamaño y aparte de eso solo le e podido dar un pekeño incremento de chakra solo lo e echo un poco mas fuerte esto no basta no sirve entro en frustracion | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Miér Ago 19, 2009 7:04 pm | |
| impacto el rasengan con una roka aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la explosion es tremenda mmmm o.o increible solo le di un poco mas de poder y su poder destrucctivo aumento considerablemente y eso ke me falta mucho por conseguir estoy impresionado sin darme cuenta e logrado algo debo seguir no descanzare asta conseguirlo | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Miér Ago 19, 2009 7:08 pm | |
| de una increible frustracion paso inmediatamente a un increible entusiasmo e logrado mucho no debo parar hago nuevamente el rasengan en mi mano y empiezo a rotar con mi mano izkierda el rasengan se mantiene al mismo tiempo ke le doy chakra para aunmentar su poder pero nuevamente el rasengan no se modifica no cambia | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Miér Ago 19, 2009 7:23 pm | |
| avanzare mi entrenamiento como sea le dare mas poder y hare lo ke sea para mantener el ekilibrio empiezo a darle mas poder a mi rasengan el mismo empieza a crecer pero la concentracion en la rotacion no es suficiente y el rasengan desaparece justo cuando empezo a crecer desaparecio | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Miér Ago 19, 2009 7:25 pm | |
| demonios no pude mantenerlo me resulta casi imposible lo intento una y otra y otra vez y al decimo intento aun sigo fallando no puedo hacer crecer el rasengan es casi imposible de la forma ke lo estoy haciendo no estoy en nivel para hacer este jutsu me falta poder y concentracion no me puedo concentrar en las dos cosas a la vez | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Miér Ago 19, 2009 7:29 pm | |
| me siento en la roka agotado no puede ser ke esto se me este complikando tanto Oodama rasengan..... es mi meta debo superar lo ke hizo ese kage mmmmmmm pero se me hace tan dificil creo ke el tambien sintio lo mismo cuando creo esta tecnika mmmmm es como lo dije hace un momento es como mirar a la izkierda y a la derecha a la vez | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan Jue Ago 20, 2009 7:54 am | |
| maldicion si pudiera si kiera dividir mi cerebro asi una parte de el se concentraria en la rotacion y la otra en el incremento de chakra seria todo mas facil asi podria concentrarme en las dos cosas a la vez lo haria sin dificultades y sin problemas pero eso es imposible | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento del Oodama rasengan | |
| |
|
| |
| Entrenamiento del Oodama rasengan | |
|