| entrenando la invocacion de los dokis | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dreikan [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 44
◄Stats► : (850/850) : (600/600) : (0/0)
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Lun Ago 17, 2009 7:53 am | |
| me concentro en los tres y como titeres hago ke levanten la mano izkierda..... los tres al mismo tiempo levantan la mano izkierda mmmmm si los mantengo pasivos estan pasivos ya estoy empezando a controlarlos olo es concentracion y enfoke en ellos la melodia y las ordenes hacen el resto | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Lun Ago 17, 2009 8:40 am | |
| muy bien haber quedan solo 8 clones seria 8 contra tres vamos a ver ke pueden hacerle los clones les ordeno a los clones atakar con lo ke sea a los dokis los clones sacan kunais y se van contra los dokis toko la flauta y pongo a los dokis en posicion de atake los dokis empiezan a hacer sonidos raros | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Lun Ago 17, 2009 8:44 am | |
| ke raro estan super agrsivos los clones se van contra ellos el doki del maso de un solo golpea a 4 clones con el maso convirtiendolos en humo el doki vendado salta y aplasta a dos clones sin dejar rastro de ellos y el doki de las garras hace algo raro abre su boca de manera extraña rompiendo los hilos ke la sellaban | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Lun Ago 17, 2009 8:48 am | |
| y sale una especie de fantasma de su interior los clones se asusta y en su desesperacion por defenderse le tiran kunais y shurikens pero todas las armas atraviesan a el fantasma ke salio del doki el fantasma llega asia uno de los clones y lo atraviesa el clon se desmaya y se convierte en humo el otro clon kiere escapar pero el doki vendado lo aplasta | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Lun Ago 17, 2009 8:52 am | |
| la cosa rara ke le salio de la boca del doki poco a poco regresa a su interior dios ke asco tiene forma de serpiente me pregunto ke efecto tendra porke el clon se desmayo no lo entiendo por no lo mato solo lo desmayo y tambien me pregunto solo ese doki tendra esa habilidad o los tres | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Lun Ago 17, 2009 9:11 am | |
| bueno debo conocer todas las habilidades de estos titanes asi ke es hora de empezar hago 10 clones mas y trato de repetir el atake de los fantasmas concetrandome para ke los dokis puedan liberar ese poder extraño el primer doki el ke lo hizo antes saca al primer fantasma bien va 1 | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Lun Ago 17, 2009 9:15 am | |
| el segundo doki empieza hacer sonidos raros y los hilos e su boca empiezan a romperse sale el segundo fantasma mmmmmmmm ya veo es los fantasmas son iguales los dos tienen las mismas caracteristicas tienen forma de serpientes con deseos de comer estan habmrientos es muy tenebroso | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Lun Ago 17, 2009 9:17 am | |
| el tercer doki no hace nada esta parado sin moverse mmmmmmm me concentro fijamente en el y empieza a moverse los hilos de su boca empiezan a romperse y sale el tercer fatasma ya veo los tres tenian la misma habilidad y son identikos sus fantasmas es hora de atakar | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Lun Ago 17, 2009 9:20 am | |
| los clones se dispersan es hora mando a atakar a los fantasmas dirigiendolos con mi flauta los fantasmas se dispersan y rapidamente atra empiean a atravesar a los clones desmayandolos los clones no pueden hacer nada frente a ellos se esconden tras las rokas pero los fatasms las atraviezan es una masacre | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Lun Ago 17, 2009 9:25 am | |
| todo se torna humo por la destruccion de los clones uno de los clones en su intento de huir pasa por mi lado izquierdo y el fantasma al ir atakarlo roza mi brazo al tokarme siento komo me absorvio gran cantidad de chakra a tal punto ke me siento mareado y me arrodillo ahora entiendo pork los clones se desmayaban | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Lun Ago 17, 2009 9:28 am | |
| el fantasma termina con el ultimo clon yo me pongo de pie ya e podido controlar su poder la voz siniestra en mi cabeza me dice ya controlas a los temibles dokis seran tu arma utilizalos con sabiduriaaaaaa hago ke los dokis desaparescan recojo mis cosas guardo mi flauta y salgo caminado del acantilado con direccion a mi aldea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis | |
| |
|
| |
| entrenando la invocacion de los dokis | |
|