| entrenando la invocacion de los dokis | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dreikan [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 44
◄Stats► : (850/850) : (600/600) : (0/0)
| Tema: entrenando la invocacion de los dokis Vie Ago 14, 2009 9:10 pm | |
| llego otra ves al acantilado este lugar es el mas adecuado para entrenar ya que hay una exelente vista y todo es trankilo no hay nada que me distraiga aqui podre entrenar tranquilo lo que sea | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Vie Ago 14, 2009 9:12 pm | |
| bueno es hora de empezar pero ya que aqui hace unos dias pude entrenar un jutsu fuuton pos ahora que podre entrenar talves un jutsu de mi especialidad o ke ??? mmmmmmmm me siento a pensar en una roca que demonios podre entrenar | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Vie Ago 14, 2009 9:15 pm | |
| miro en direccion a mi pierna derecha y veo la flauta que compre mmmmmmm el dueño de la tienda me dijo que era una flauta muy muy poderosa la con la cual conseguiria poderes asombrosos y podria liberar espiritus malignos | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Vie Ago 14, 2009 9:18 pm | |
| acerco la flauta a mi boca para entonar una melodia... cierro los ojos y toco concentrandome en la melodia de la flauta con el fin de entender su poder a medida que la toco todo se torna pasivo y silensioso no se escuchan las aves ni el viento no se escucha absolutamente nada | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Vie Ago 14, 2009 9:21 pm | |
| de rrepente en mi cabeza suena una voz muy sombria que dice LIBERAAAA A LOS DOKIIISSSSSSSS dokis??? que demonios seran los dokis LIBERALOSSSS LIBERALOSSSSSSSSSS asustado dejo de tocar la fluta y la voz sombria se va que habra sido eso | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Vie Ago 14, 2009 9:22 pm | |
| de quien sera esa voz y que seran los dokis no se lo que esta pasando solo se que esta flauta es mut extraña y esa voz sono en mi cabeza cuando toke una melodia con esta flauta que esta pasando necesito respuestas intentare tocar la melodia nuevamente | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Vie Ago 14, 2009 9:27 pm | |
| toco la melodia nuevamente y otra ves pasa lo mismo todo se vuelve sombrio como si fuera algo maligno y escuchos tres gritos diferentes (diferentes voces) todos gritan liberanos liberanos liberanossssss pero que son???? nos dicen los dokis somo espiritus de combate keremos ser libres | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Vie Ago 14, 2009 9:29 pm | |
| pero como podre hacerlo como podre liberarlos no se como la vos sombria me grita LA MELODIA ES LA LLAVEEEE ENCUENTRA LA MELODIA CORRECTA PARA LIBERAR A LOS 3 DOKIS Y ESTARN A TUS ORDENES RECUERDAAAA LA MELODIA ES LA LLAVE KE TE DARA EL PODER DE LOS DOKIS | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Vie Ago 14, 2009 9:32 pm | |
| debo encontrar la melodia ke me permita liberarlos sera una melodia para cada uno y son tres demonios debo hacer tres melodias diferentes para poder obtener a los tres dokis mmmmmmmm me pregunto como seran estos espiritus miro la flauta fijamente | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Vie Ago 14, 2009 9:35 pm | |
| dios de tantas melodias y combinaciones que existen como lograre encontrar la llave de la invocacion mmm no se por donde empezar que debere hacer esto se ve casi una mision imposible.... pero lo hare lo lograre consiguire controlar la fuerza y el poder de los dokis | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Vie Ago 14, 2009 9:37 pm | |
| cierro los ojos y me concentro y empieo a tocar la flauta con una melodia llena de armonia y paz todo se torna trankilo......... paso horas tocando la flauta con la misma melodia pero o pasa nada no pasa nada raro mmmmmmmm esta melodia no causa ninguna reaccion | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Vie Ago 14, 2009 9:40 pm | |
| intentare con otra melodia toco una melodia muy siniestra tratando de simbolizar lo malo y despiadado con el fin de poder despertar a los espiritus malignos pero otra ves se torna todo silencioso pero solo llega asta hay despues no pasa nada todo sigue tan normal | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Dom Ago 16, 2009 8:40 am | |
| dejo de tocar y pongo la flauta en el suelo pensando en como are para controlar el poder de los dokis y como podre liberarlos cual sera la melodia que debo interpretar estoy tan confundido no se por donde empezar cierro los ojos para tratar de concentrarme y en mi cabeza comienza a sonar una melodia | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Dom Ago 16, 2009 8:47 am | |
| es una melodia extraña no sale de mi cabeza no tiene significado de paz ni de venganza es una melodia muy sencilla voy a tratar de hacerla en la flauta cojo la flauta del suelo y empiezo a tokar para poder hacer la melodia ke suena en mi cabeza toko exactamente la melodia y al finalizar pasa algo asombroso | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Dom Ago 16, 2009 8:53 am | |
| al finalizar la melodia aparece un gran pergamino es gigantesco el pergamino tiene tres caras con inscripciones las cara representan a cada uno de los dokis el pergamino se abre por si solo en el estan todos los ninjas ke an podido cotrolar a los dokis son muy pocos solo hay 2 nombres escritos | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Dom Ago 16, 2009 8:56 am | |
| guao el pergamino dice ke para ser capaz de invocarlos y controlar su poder debo primero ke todo firmar un pacto con ellos para asi poder liberarlos pongo mi nombre en el pacto al finalizar el pergamino se cierra rapida y violentamente y desaparece en una cortina de humo ojala y haya echo lo correcto | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Dom Ago 16, 2009 6:47 pm | |
| ahora ke e firmado el pacto creo ke e iniciado con el entrenamiento espero ke al tocar la flauta esta vez pueda aparecer los dokis y poder aprovechar su poder bueno es momento de intentarlo cojo la flauta y me pongo de pie para empezar el entrenamiento | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Dom Ago 16, 2009 6:51 pm | |
| bueno apenas intento usar la flauta siento el inmenso poder ke la invade entono una melodia y todo se pone muy silencioso y frente a mi aparecen tres demonios gigantescos son enormes valla al fin estos son los dokis de los ke el dueño de la tienda me hablo al comprar la flauta | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Dom Ago 16, 2009 6:58 pm | |
| los demonios rapidamentes se van frente a mi con una velocidad sorprendente logro eskivar a uno pero el otro demonio con una patada me tumba y aparece el tercer demonio ke tiene un maso y me ataca con el este es mi fin rapidamente toco la flauta y a pocos centimentros de impactarme el demonio se detiene | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Dom Ago 16, 2009 7:27 pm | |
| los dokis se kedan kietos sin moverse mmmmmmmm entonces lo controla la flauta pero ke raro sus ojos sus bocas y ojos estan totalmente tapados pero puedo sentir su furia y gruñidos como escucharan la flauta no importa debo poder controlarlos pra que me obedescan pero como lo hare?? | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Dom Ago 16, 2009 7:30 pm | |
| rapidamente hago 10 kage bushin los kages seran mis obejetivos para perfeccionar sus movimientos distri bullo a los kages en distintas partes ahora la pregunta es ke melodia tokare para ke se muevan empiezo a tokar una melodia cualkiera pero los dokis no hacen nada no se mueven | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Dom Ago 16, 2009 7:33 pm | |
| demonios ahora ke hare...... como hare ke los dokis se muevan a mi antojo miro fijamente a un clon y sigo tokando la melodia y sin pensarlo uno de los dokis le da un gran golpe combirtiendo el clon en humo y dejando un gran agujero en el suelo producto del golpe | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Dom Ago 16, 2009 7:35 pm | |
| demonios ni se lo ke hice pero resulto simplemente me concentre en el objetivo y el doki automatikamente ataco sin necesidad de controlarlo con la flauta pero ya ke no pueden ver me imagino ke la flauta es para darle indicaciones como una especie de coordenadas o algo parecido | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Dom Ago 16, 2009 7:38 pm | |
| trato de hacer lo mismo con otro clon concentrandome en mi objetivo y dandole las ordenes a los dokis con la flauta y otra ves el doki con un gran golpe destruye al clon y lo combierte en humo pero demonios los otros no responden a mis ordenes no hacen nada a mas de estar parados ke estare haciendo mal | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis Lun Ago 17, 2009 7:45 am | |
| porke demonios no se moveran los dos solo puedo hacer atacar al que tiene el maso mmmmm no lo entiendo pongo al ke tiene el maso donde estan los otros dos bueno vamos a ver si puedo enfocarme en los tres para hacerlos ke se muevan al mismo tiempo me concentro mmmmmmmmm | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenando la invocacion de los dokis | |
| |
|
| |
| entrenando la invocacion de los dokis | |
|