| Entrenamiento Kuchiyote no jutsu | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
|Martin| [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : En monkey island con el amor de mi vida sam^^
◄Stats► : (650/650) : (800/800) : (0/0)
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Miér Ago 19, 2009 11:15 am | |
| valla amorchito despues de todo no soy el unico que le custa XD tranki amor ya deve faltarnos poco para alcansarlo lo preiento bieeeeen aki voi ago los sellos exactamente como deven ser y doi fuertemente mi mano contra el suelo una pekeña nuve de humo sale de mi mano .___. humm? ke es esto? una pekeñita rana mitad renacuajo avia aparesido am kreo ke reciene sta combirtiendose en rana -.-" adios ranita digo y desaparese bien tu turno mi amor | |
|
| |
★••.•☆SaM☆•.••★ [Chunnin ♀]
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : Con el Mi Amorcito Martin
◄Stats► : (550/550) : (850/850) : (0/0)
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Miér Ago 19, 2009 11:24 am | |
| aamm si amor ^^ la babosa comedora de hojas desapareze ¬¬" Bien... me muerdo el dedo y lo llevo al suelo saliendo una gran nube de humo apareze una babosita un poco grandecilla y con una voz dulce y delicada dice Hola.... | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : En monkey island con el amor de mi vida sam^^
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Miér Ago 19, 2009 12:15 pm | |
| aaa valla amor mira nada mas es una babosita que habla ya esta por lograrlo amor eso es un gran avance porlomenos no te a insultado como lo iso mi ranita u.u venga amor preguntale algo a la babosa
digo hiperactivamente | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Miér Ago 19, 2009 12:45 pm | |
| aaaa buenoo esto amm emmmm aaaaa ugg aaaaaii despues de un rato no se que preguntarle >.< supongo que como estas ^^? Bien... estaba hablando con mi amiga maria .-. aaaa esto por que tienes los ojos para abajo 0-0? se me caen .-* | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Miér Ago 19, 2009 12:51 pm | |
| valla pobre babosa tu que eres medica amor no puedes hacer nada para que pueda mantener los ojos arriba sin que se le caigan? algo asi como regenerarle los musculos de ese lugar o algo asi es que no tengo la menor idea de de que estn echas las babosas XD pero estoy seguro d que puedes ayudarla amor tu que piensas? | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Miér Ago 19, 2009 12:59 pm | |
| bueno no se demasiado de babosas pero creo que es normal que puedan mover sus "antenas" como ellos quieran... pero aun asi me acerco a la babosa y empiezo a mirarle las antenas mmmmm acerco mi mano a la babosa y un chakra verde empieza a salir de mi mano | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Miér Ago 19, 2009 1:02 pm | |
| y amor?? que estas haciendo? funciona? espero que se ponga bien es una babosa muy bonita parece mas un caracol que una babosa pero es bonita XD | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Miér Ago 19, 2009 1:09 pm | |
| si ya esta casi listo ^^ dejo d eemitir el chakra verde en sus antenitas y la babosa hace Gracias ._. ahora veo bien yo me voy les comunicare a todos que ahi una neuva portadora n.n me marcho y gracias la babosa desapareze aaa eso? jejejeje e.e MUAJAJAJAJAJAJAJAJ e.e despues te lo mostrare amor mio e.e | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Miér Ago 19, 2009 1:18 pm | |
| aaa ke me mostraras? e,e en fin amor te felizito eres genial curando ahora intentare imbocar a mi super rana hago los sellos correctamente y choco mi mano contra el suelo haciendo apareser una nuve de humo y una ranita que me llegava asta las rodillas hummm hola ranita quien eres? ranita- hola amm hola? ranita- hola mmm como te llamas ranita- hola am hola como te llamas ranita ranita- hola sabes decir algo mas ranita- hola am.... ranita- hola sos una rana de mierda? ranita- hola axl del chat es puto? ranita- hola sos una cagada rana hija de puta ranita- hola aagggggg me acerco rapidamente a la ranita y le doi una patada fuertisima que la mando a volar | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Miér Ago 19, 2009 1:23 pm | |
| u.u pobre ranita amor no se merecia que le golpearas tan fuerte q.q aunke... XD solo sabia decir hola jajajajajjajajaja me seinto en el suelo | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Miér Ago 19, 2009 1:50 pm | |
| pero era una rana de mierda amor camino y me siento alado de mi amor abrazandola con un braso dime angelito como te sientes^^? kieres deskansar un ratito amorchito? digo y le doy un beshito en sus labios | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Miér Ago 19, 2009 2:14 pm | |
| mm si oshito de amor ^^ me quito la cinta del pelo dejandola a un lado y me tumbi en el suelo ^^ te amo amor ven amor tumabte conmigo dijo moviendo la mano aciendo una señal para k se tumbara | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Miér Ago 19, 2009 2:17 pm | |
| si mi angelito digo acostandome a su lado te ves muy linda con el pelo suelto ^^ te amo mi carinito te amo muchisisismo digo y enseguida comienzo a besharla por toda su carita =3 | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Miér Ago 19, 2009 2:22 pm | |
| chii yo tambien oshito de amor ^^ te amo mucho gracias amor mio ^^ me giro y le coloco la mano en su pecho no se por que pero me esta entrando sueño XD | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Miér Ago 19, 2009 2:32 pm | |
| coloco mi brazo por debajo de su cabeza y ella keda con su cabezita rekostada en mi brashto ^^ ven aki amor mio digo colocandola encima de mi y besandola muchsiissimo y acariciando su cuerpecito tiernamente te amo muchsisisimo y ami tambien me vino sueño kisaas devamos deskansar un tiempito no krees amor? | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Jue Ago 20, 2009 2:01 am | |
| ^^ si yo tambien lo creo amor le coloco mis brazos alrededor de su cuello abrazandolo que trankilidad hay en este lugar | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Jue Ago 20, 2009 6:25 am | |
| si es verdad amor mio ahi mucha tranquilidad no ahi silencio pero no se porque pero estar aqui contigo me gusta mucho va enr ealidad me gusta estar contigo en donde sea mientras este si o si contigo soy feliz amor mio digo mientras acerco mis labios a sus labios apenas tocandolos | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Jue Ago 20, 2009 9:46 am | |
| ^^ acerco mis labios mas a los suyos para besarlo le agaro de la mano y empiezo a acariciarla gordi despues de que terminemos iremos a algun sitio?¿ | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Jue Ago 20, 2009 10:23 am | |
| pues no se mi amor tu a donde kieres ir carinito? digo besandola dulcemente en su carita si quieres ira acomer a bañarnos o algu lado dimelo angelito que iremos y nos divertiremos juntitos^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Jue Ago 20, 2009 10:27 am | |
| pues amor mio yo quiero ir a konoha para coger algunas cosas y despues a tu casita para bañarnos juntitos y lo que pase despues dijo dandole un beshito de esquimal | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Jue Ago 20, 2009 11:30 am | |
| pues si mi angelito enrenamos y al finalizar iremos a tu casa luyego a la mia nos bañaremos juntitos e,e y luego tiene ske saber ke mientras nos bañamos pasaran cositas e,e asi que tu decides mi amorchito digo dandole un beshito de lengua | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Jue Ago 20, 2009 11:36 am | |
| jajajajaja me ago una idea amor lo siento en tu pantalon ^^ pero aki no ¬¬. no me atrevo asi que tendras que esperar le dijo besandole | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Jue Ago 20, 2009 11:53 am | |
| claro que esperaremos angelito pero mientras tanto continuemos entrenando yio ya tengo un poco mas de chakra y creo que es sufisiente como para lograr imbocar algo aunque dudo que me salga la imvocacion correcta digo levantandome junto con mi amorshito y tu que tal estas amorchito lista para seguir? | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Jue Ago 20, 2009 12:42 pm | |
| chi oshito de amor eterno ^^ me levanto junto mi amor bueno tendremos que empezar de neuvo me muerdo el dedo y lo llevo contra el suelo apareziendo una gran cantidad de humo por mi alrededor | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Jue Ago 20, 2009 1:15 pm | |
| quedo observando a mi amor y su gran nuve de humo mientras que yo me motivo me meurdo el dedo y ago los sellos KUCHIJOTE NO JUTSU!!!! Doi mi mano contra el suelo y una giganrtesca nuve de humo explota del suelo...... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu | |
| |
|
| |
| Entrenamiento Kuchiyote no jutsu | |
|