| Entrenamiento Kuchiyote no jutsu | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
★••.•☆SaM☆•.••★ [Chunnin ♀]
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : Con el Mi Amorcito Martin
◄Stats► : (550/550) : (850/850) : (0/0)
| Tema: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Jue Ago 13, 2009 1:58 am | |
| Despues de un rato llegamos caminando hacia el bosque que esta en las afueras de la cascada ammm gordi para que estamos aqui?¿ seguimos caminando sin que me dija nada hasta llegar a un lugar mas apartado y con bastantes arboles al alrededor ¿Gordi? | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : En monkey island con el amor de mi vida sam^^
◄Stats► : (650/650) : (800/800) : (0/0)
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Jue Ago 13, 2009 10:44 am | |
| me doi la vuelta para verla a sus ojos pues facil amor vamos a entrenar invocaciones digo sacando dos pergaminos y colocandolos en el suelo bien esto es asi estos dos pergaminos contienen diferentes familias de invocasiones podemos hacer un pato de sangre y esto nos permitira imbocarlas en cualquier momento de la pelea y seran mas que utiles en diferentes ocaciones.... una es el pacto con las babosas y otra es el pacto con los sapos asi que elije la que prefieras y yo me quedare con la que sobre.... | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Jue Ago 13, 2009 11:03 am | |
| aaaa que bien Que susto pense k era otra cosa >///< Bueno oshito de amor yo quiero el de las babosas me llaman mas la atencion que los sapos XD cojo el pargamino y lo extiendo mmm pareze que no mucha gente a utilizado este pacto XD espero que no te haya importado mucho oshito | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : En monkey island con el amor de mi vida sam^^
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Sáb Ago 15, 2009 7:05 am | |
| bueno amor entonces yo me quedare con los sapos abro el pergamino de los sapos y noto un nombre que me llam ala atencion "Naruto Uzumaki" naruto uzumaki.... este es el ultimo que aprendio el pacto.... no no amor no iporta cuantos ayan aprendido el pacto si muchos o pocos lo mportante es que son pactos olvidados nadie mas los posee porlo que nos comberitermos en los jefes del pacto digo mirando el pergamino de los sapos.... | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Sáb Ago 15, 2009 7:50 am | |
| ^^ jajajajja bueno gracias amor mio ^^ ¿naruto uzumaki?... el fue un gran heroe de nuestra villa... me coloco el pelo por detras de la oreja supongo que sera mejor asi si nadie los tiene... | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Sáb Ago 15, 2009 7:58 am | |
| si supongo que si mi angelito en fin... pongamonos a entrenar esto se que antes de comenzar tenemos que firmar el pacto con la familia usando nuestra sangre mira as lo mismo que yo digo extendiendo el pergamino y mordiendome el dedo dejando salir un poco de sangre y ensguida de eso paso mi dedo dejando una linea de sangre por encima del pergamino de la familia bien listo amor ahora aslo tu | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Sáb Ago 15, 2009 1:05 pm | |
| aja ya veo amor mio ^^ ahora lo are yo me muerdo el dedo gordo de la mano dejando salir algo de sangre rapidamente acerco mi mano al pergamino y empiezo a hacer mi firma por el pergamino de la familia bueno creo que ya esta... ahora que se supone que pasara? | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Lun Ago 17, 2009 7:42 am | |
| Pues ahora tenemos que realizar los sellos requeridos para imbocar a alguien de la familia osea la hacerlo por primera vez no imbocaremos a alguien de nuestro nibel esto lleva algo de tiempo pero cuando ya lo tengmaos dominado podremos hacer imbocaciones de nuestro nibel que nos podran ayudar en el combate cada imbocacion es al azar nunca sabremos quien sera nuestro compañero pero tendran su propio nombre y podra hablar como tu y como yo es mas asta ellos tienen su propia personalidad y su forma de penzar bien que dices omenzamos a practicar las imbocaciones amor mio? | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Lun Ago 17, 2009 9:18 am | |
| aja... oki oshito de amor espero k no me toke una babosa problematica tengo mal genio -.-" bueno vale amor mio empezemos a practicarlas durant eun rato ^^ | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Lun Ago 17, 2009 9:28 am | |
| Jajaja tranquila amor yo comenzare si te parese bien asi veras como son los sellos me mierdo el dedo y ago unos sellos rapidmente y lelvo mi mano al suelo Kuciyote no jutsu!! y de mi mano estalla una gran nuve de humo que deja sin vicion a mi amor al rato cuando el humo se disipa una pekeña rana de color gris con manchas de forma de remolino aparese en el suelo la pekeña rana era del tamaño de mi pie y tenia un aspecto de que estava muy enojada... am y esto? ._. | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Lun Ago 17, 2009 9:34 am | |
| jajajajaj ^^ que pekeñita k es amor al menos te a salido una ranita ^^ lo mas normal hubiera sido un renacuajo XD bien es mi turno me muero el dedo y voy haciendo los sellos tsk mierda me equivoke | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Lun Ago 17, 2009 9:47 am | |
| jajaja descuida amor ya te sabras los sellos en un abrir y cerrar de ojos bien es hora de continuar primero hare desaparecer esta imbocasion la imbocasion desaparese en una nuve de humo pekeñta bien ahora lo volvere intentar ago los sellos y hago la imbocacion y esta vez aparese la misma rana humm -.-"
pekeña rana - comienzas a hacerme enojar chico idiota no me imboques en vano que tengo una familia que mantener ahora porfavor no me molestes mas
humm ok perdon .__.
y la ranita vuelve a desapareser am amor creo que esto me sera mas dificil de lo que pense | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Lun Ago 17, 2009 9:59 am | |
| jajajajajja pobre ranita ^^ para tener familia es un poco pekeña ._. voy a intentarlo otra vez me muerdo el dedo y ago los sellos llevo la mano con mucha fuerza hacia el suelo abriendo un enorme abuguero O.O...creo que me pase un poco XP | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Lun Ago 17, 2009 10:13 am | |
| me aserco a mi amor y le abraso pegando su cuerpo contra el mio valla amorchito tienes mucha fuerza jejeje creo que podriamos aprovechar toda tu fuerza para hacer cositas pero ahorita ahi ke entrenar digo mientras le doi un beshito en su cuellito | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Lun Ago 17, 2009 10:23 am | |
| em? mi mi fuerza? ¬¬. aaaaaaaaaaa!!!! eres un pervertido amor ¬///¬ no te pongas a pensar eso mientras que estamos entrenando u.u dijo recibiendo su beshito u.u solo uno? dame algunos mas u.u... | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Lun Ago 17, 2009 10:44 am | |
| te dare todo los beshitos ke kieras mi amorchito digo besandola por toda su carita y su cuellito y luego te dare otras cositas e,e ahora retomemos el entrenamiento mi carinito bien ahora siiii aaaaa ago los sellos y coloco mi mano fuertemente contra el piso una gran aura de chakra comienza a fluir de mi cuerpo y una gigantesca nuve de humo ase explocion pero cuando se disipa solo ahi un pekeño renacuajo con 4 patitas y con cara de .___. a?...... lo kedo mirando con cara de ._. pekeño renakuajo- que miras puto humm -.-" ago desapareser el renacuajo valla ete me relajo XD | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Lun Ago 17, 2009 10:47 am | |
| jajajaja oki amor e.e jajajajajjaja y eso que tenia cara de tonto XP jaja menudas ranas que te estan tocando amor concentro charka y me muerdo el dedo ago los sellos y llevo mi mano al suelo saliendo una pequeña nube de humo al despegarse la nube de humo pareze una diminuta babosa es diminuta -.-" (decepcion) | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Lun Ago 17, 2009 10:56 am | |
| jajajaj ati tambien te toco una babosita pekeñita amorchito =3 pero tranki es cuestion de tiempo para que logremos imbocar algo de nuestro nibel aunque quiero deskansar un poco no e dorrmido bien XD ademas verte dormir en mi camita es algo pues algo exitante e,e digo mientras me siento en un tronco que abia en el lugar bien amorchito te vere entrenar ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Lun Ago 17, 2009 11:03 am | |
| u.u eres malo amor mio yo queria entrenar contigo u.u cojo la babosa y la miro de cerca -.-" dios k cosa tan... pareze que esta muerta la babosa desapareze | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Lun Ago 17, 2009 11:09 am | |
| bueno ta bien entrenamos juntitos am dime amor alfinal la babosita esa estava viva o no? XDDDD buenooo ahi ke lograr este entranamiento me toca amiiii aaaaa ago los sellos y doi mi mano contra el piso asiendo salir una gran nuve de humo y aparese una rana parada en dos patas que me llegava asta la sintura valla estoy mejorando digo eso y la rana desaparese bueno amorchito ya estoy logrando asi que tu no deves de estar muy lejos despues de todo tienes mucho mejor control de chakra ke yo^^ asi ke animo mi angelito | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Lun Ago 17, 2009 11:11 am | |
| si ese es el problema XD si concentro chakra y golpeo al suelo hago grietas en el suelo si concentor poco chakra me sale una babosa que pareze quee sta medio muerta XD asi que tendre que moldearlo mucho mejor | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Lun Ago 17, 2009 11:55 am | |
| jaajjaaj bueno amorchito trankila que ya lo lograras yo todavia sigo pensando que ese renakuajo con cara de .___. me relajo que extrañas son las ranas me ubiese kedado con las babosas ¬¬.
| |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Lun Ago 17, 2009 12:54 pm | |
| jajajajajaj pero amor al menos las ranas te ablan y no estan medio muertas como mis babosas XD concentor chakra y me muerdo el dedo llevo mi mano hacia el suelo saliendo un denso humo | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Lun Ago 17, 2009 1:02 pm | |
| quedo mirando a mi amor y a todo ese humo esperando a ver que inboco amor? y ? que tal te a ido? | |
|
| |
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu Lun Ago 17, 2009 1:50 pm | |
| sale una babosa del tamaño de mi zapato la babosa rapidamente despues de aparezer se va corriendo a las ramas de un arbol y empeiza a comer hojas -.-"... una babosa muerta y ahora una babosa que encuanto llega se pone a comer -.-" me supere | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrenamiento Kuchiyote no jutsu | |
| |
|
| |
| Entrenamiento Kuchiyote no jutsu | |
|