| entrenamiento de kato y slash | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el_porta
Cantidad de envíos : 9
◄Stats► : (350/350) : (350/350) : (0/0)
| Tema: Re: entrenamiento de kato y slash Vie Ago 21, 2009 8:30 pm | |
| me levanto de la terrible siesta en la q estaba y de repende veo un bicho donde me meti ahora tengo q empesar a dejar de dormir estas siestas q me hacen mal! escucho la vos de alguien y entonces no se quien carajo esta arriba pero sacame de aca !!!! q problematico! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento de kato y slash Vie Ago 21, 2009 8:34 pm | |
| soy yo pelo...
saco una kunai y le pincho el brazo
dale negro levantante que tenemos que entrenar ya contame como es todo esto del jinchuurikismo, el kischnerismo el peronismo y el orochismo dlae que me aburro levantate
saco otra kunai y le pincho el otro brazo
daleee kato !!!
saco la katana y le pincho el pie
bueno no ahi caso |
|
| |
el_porta
| Tema: Re: entrenamiento de kato y slash Vie Ago 21, 2009 8:42 pm | |
| luego de resivir algunos tratamientos para curarme el sueño comienso a sentir los pinchasos negro de mierda deja de pincharme q duele como la santa madre q rompe q estas ehhh un hola no. no? bueno slash es algo problematico la historia del jinchuurikismo pero bueno tengo a un perro en mi interior o algo haci todabia no me explico bien q fastidio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento de kato y slash Vie Ago 21, 2009 8:54 pm | |
| yo tengo a maradonna en el interior pero no quiere salir ni admitir que esta dentro mio quien es maradonna ? nose pero tube una vision sobre un negro feo practicando un deporte futurista y perturbador pero bueno nada importante
a todo esto que estodo esto del jinchuurikismoyo te dije que era un perro... -cara de boludo- |
|
| |
el_porta
| Tema: Re: entrenamiento de kato y slash Vie Ago 21, 2009 9:01 pm | |
| che kato este es pelotudo o se hace cerra el orto q si se da cuenta nos pone cara de preocupacion como sea me da lo mismo bue slash te explico maso menos el jinchuurikismo seria cuando uno tiene un demonio adentro suyo supongo en mi caso un perro me aserco a axel al parecer muy estresado vos sos igual al otro estoy adentro tuyo nabo escucho lo q desis me cago es como una mina .... che y vos comentame q tas practicando q problematico | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento de kato y slash Vie Ago 21, 2009 9:08 pm | |
| Bueno kato dame un segundo
me doy la vuelta y me alejo con miro a amitzuka
che larguirucha te explico yo se q me entendes tengo que entrenar a una de tus hermanas si amitzuka?
amitzuka dice si con un gesto bueno todo bien voy a seguir usandote de paso te entreno haci te haces mas poderosa ^^
VIVA LAS SERPIENTE CARAAAAAAJOOOOOO |
|
| |
el_porta
| Tema: Re: entrenamiento de kato y slash Vie Ago 21, 2009 9:29 pm | |
| escucho un murmullo pero niidea, voy a ver q pasa mientras voy a ver si... ni lo pienses, si pensas en llamarme primero tenes q empesar desde 0 yo no lo voy a hacer facil el q quiere celeste q le cueste uhhh q problematico... desp soy yo el fastidioso ja el muerto se rei del desgollado me tenes asta las pulgas vos no tenes un cuerpo .... menos vas a tener pulgas... pero porque no te matas no podes aceptar un tecnisismo?? che slash falta mucho levanto la mano y le digo q venga | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento de kato y slash Vie Ago 21, 2009 9:36 pm | |
| me hacerco a kato con amitzuka
y que te dice el chiwawa ? yo creo que los bijuus suelen ser muy flojos y no quieren hacer ndad por eso solo se liberan en situaciones extremas podemos torturarlo con msca horrenda si queremos no |
|
| |
el_porta
| Tema: Re: entrenamiento de kato y slash Vie Ago 21, 2009 9:43 pm | |
| uihhh q problematico che! mira slash pikachu esta matanto a goku a las 10 en punto en el descuido aprovecho la distraccion y me robo parte de su comida te dije q nointentaras usaras mi poder ahora te agarro solamente hambre de sanguchos pero...si intentas liberarme sin experiensia vas a queres milangas fritas y sabes q aca no hay para cocinar... al darme cuenta q le robe la comida a slash decido q lo mejor va a ser no tirar la comida por lo q decid oq para q no se vuelva un fastidio me lo voy a terminar .... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento de kato y slash Sáb Ago 22, 2009 8:06 am | |
| veo que kato se esta comiendo uno de mis sanguches y cuando se lo va a meter en la boca se lo saco
gracias lo estaba buscando
me como el sanguche y hago un gesto de placer
que bueno que esta aguante los sanguches de miga y kato contame de una vez que pasa con el chiwawa que te dice ? |
|
| |
el_porta
| Tema: Re: entrenamiento de kato y slash Sáb Ago 22, 2009 10:28 am | |
| veo q no me comi nada yyyy.... negro garcaaaa pasame la comidaaaa comiensan a ccambiar mis ojos pero... aaaaa (bosteso) q problematico.... pierdo la consentracion y vuelvo a la normalidad ahora....slash nunca me contastes q entrenas vos yo te dije q al amigo perro pero vos.... no me digas q a....... (pienso) chuwakaaaaaaaaa? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: entrenamiento de kato y slash Sáb Ago 22, 2009 12:14 pm | |
| veo a la serpiente aburrida
Bueno amitzuka anda a pasiar un rato
amitzuka me hace un buen gesto y sale
lo bueno es que las serpientes y yo tenemos sierta comunicacion bueno kato que hacemos ? esperamos a amitzuka para seguir ?
me tiro al suelo
me voy a echar una siesta cuando vuelva despertame |
|
| |
el_porta
| Tema: Re: entrenamiento de kato y slash Sáb Ago 22, 2009 12:20 pm | |
| escucho a slash y le digo q supongo q tiene razon meto la mano en mi bolcillo saco un paquete de cigarillos y me pongo a fumar pelotudo larga eso q te hace mierda deja de joder un rato deja de fumar te vas a terminar muriendo gil uh buen tenes razon tiro el cigarillo y me tiro a dormir zzzzzzzzzzzzzzzz | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrenamiento de kato y slash | |
| |
|
| |
| entrenamiento de kato y slash | |
|