| mi primer entrenamiento (dejabu 2) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Dreikan [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 44
◄Stats► : (850/850) : (600/600) : (0/0)
| Tema: Re: mi primer entrenamiento (dejabu 2) Miér Ago 12, 2009 8:13 pm | |
| me arrecuesto a la roca y pienso en el viento ke deberia de originar y lo ke solo estoy originando es como comparar un riachuelo con un enorme oceano..... veo hacia el horizonte y me doy cueta que desde aqui se puede observar toda la playa y parte del oceano | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: mi primer entrenamiento (dejabu 2) Miér Ago 12, 2009 8:18 pm | |
| que me hara falta para poder controlar el viento necesito concentrarlo y entenderlo para poder controlarlo.... cierro los ojos para descanzar un poco estoy muy cansado e estado horas y horas en este entrenamiento y no me ire asta lograrlo debo encontrar la forma no me rendire........ no puedo fallar lo lograre lo se | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: mi primer entrenamiento (dejabu 2) Miér Ago 12, 2009 8:22 pm | |
| mientras meditaba y sin darme cuenta una roca pequeña me cae en la mano y me la aplasta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi mano me queda ardiendo pero sin daños grandes para trankilizar un poco el dolor me pongo a soplarla fuuuuuuuuuuuuuuuuu fuuuuuuuuuuuuuuuuu al soplarla me doy se me ilumina la mente seeeeeee era tan ovio | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: mi primer entrenamiento (dejabu 2) Miér Ago 12, 2009 8:25 pm | |
| seee asi como enfoco el viento para soplar deberia enfocar el viento en un punto... asta ahora seria como si estuviera soplando con la boca totalmente abierta y por mucho ke bote tanto aire nunca ira con fuerza ya ke no esta enfocadoen en un punto ese debe ser el secreto el enfoque y la direccion del viento no es solo tirarlo si no dirigirlo | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: mi primer entrenamiento (dejabu 2) Miér Ago 12, 2009 8:29 pm | |
| esto deberia de resultar es hora de poder entrenarlo haber como me va me pongo de pie decidido a lograrlo esta ves primero lo hare con la roca y tratando de usar lo minimo de chakra para trabajar en el enfoke extiendo los brazos hago circular mi chakra elemental y enfoco la fuerza en una sola direccion y la suelto de golpe | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: mi primer entrenamiento (dejabu 2) Miér Ago 12, 2009 8:33 pm | |
| siento la fuerza del viento que sale de mi es tan potente ke no solo empuja a la roca si no ke la destroza y manda sus pedazos a volar a metros de distancia siiiiiiiiiii alfin e comprendido el jutsu sorprendido y un tanto emocionado por mi gran avance decide intentarlo una vez mas pero esta ves sera con clones | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: mi primer entrenamiento (dejabu 2) Miér Ago 12, 2009 8:38 pm | |
| hago unos sellos y creo a 3 kage bushin los clones se preparan y les digo que traten de resistir el viento sea como sea y me pongo frente a ellos alejado unos cuantos metros y repito extamente pero solo aunmentare un poco el chakra solo un poco haber ke ocurre me concetro hago los sellos respectivos y extiendo mis manos enfocandome solo en darle direccion al viento para que mande a volar a los clones | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: mi primer entrenamiento (dejabu 2) Miér Ago 12, 2009 8:43 pm | |
| al soltar el viento se crea una sorprendente onda expansiva la cual arrastra rocas polvo y eleva a los clones empujandolos y destruyendolos no tuvieron oportunidad se crea una gran cantidad de polvo que no deja ver nada solo pude escuchar como los clnes se destruian al mismo tiempo que lanze el jutsu | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: mi primer entrenamiento (dejabu 2) Miér Ago 12, 2009 8:47 pm | |
| al disiparce la gran muralla de polvo y escombros me doy cuenta lo catastrofico que puede ser el jutsu ya ke su fuerza es tal que creo una amplia sanja donde fue lanzado el viento guaooo es sorprendente pero aun no lo contro bien debo hacerlo una ves mas para tenerlo totalmente dominado pero esta vez lo hare con 10 clones asi habra mas resistencia | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: mi primer entrenamiento (dejabu 2) Miér Ago 12, 2009 8:53 pm | |
| hago los sellos y creo 10 kagebushin los cuales se preparan agarrandose de lo ke puedan rocas unos de otros este sera todo un reto bueno es hora de ver que e conseguido me concentro hago los sellos respectivo y extiendo las manos enfocando mi elemento futton en una sola direccion para destruir a los clones | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: mi primer entrenamiento (dejabu 2) Miér Ago 12, 2009 8:56 pm | |
| en el acantilado hay una enorme trankilidad y solo se escucha un gran grito Zankyokukuuhaaaaaaaaaaaa y se origina un gran estallido lo e logrado ya lo puedo controlar a la perfeccion espero ke ningun clon siga vivo ese sera mi señal que no e fallado y que ya lo puedo controlar espero asta que el polvo se dicipe | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: mi primer entrenamiento (dejabu 2) Miér Ago 12, 2009 8:59 pm | |
| el polvo poco a poco se va no queda rastro de los clones ni de rocas ni nada solo queda un gran aguejero ke se extiende su longitud asta donde llego el viento bien lo e conseguido ya puedo controlar el Zankyokukuuha me a costado mucho pero alfin lo pude lograr esta es mi primer meta ninja | |
|
| |
Dreikan [Chunnin ♂]
| Tema: Re: mi primer entrenamiento (dejabu 2) Miér Ago 12, 2009 9:00 pm | |
| bueno es hora de irme e pasado mucho tiempo en este lugar debo marcharme ahora salgo caminando del lugar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mi primer entrenamiento (dejabu 2) | |
| |
|
| |
| mi primer entrenamiento (dejabu 2) | |
|