| |Arbol Sagrado| | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
|Martin| [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : En monkey island con el amor de mi vida sam^^
◄Stats► : (650/650) : (800/800) : (0/0)
| Tema: |Arbol Sagrado| Miér Jul 22, 2009 7:34 am | |
| llego caminando al borde del lago y continuo caminando usando mi chakra para poder caminar por el agua sigo en direccion a las raizes que sobresalen del arbol sagrado me detengo y miro el imponente arbol sagrado de la cascada continuo caminando y entre laz raizes se puede ver un pasaje asia dentro del arbol continuo y entro al arbol que paresiese que fuera hueco por dentro una vez alli observo un etante con una pequeña botella de agua mmm.... bueno esta todo en orden luego de eso me siento en una de las raizes que havia en el lugar y me quedo mirando el agua con la mente en blanco | |
|
| |
|Felix|
Cantidad de envíos : 11 Edad : 27 Localización : En Casa
◄Stats► : (200/200) : (150/150) : (0/0)
| Tema: Re: |Arbol Sagrado| Vie Jul 24, 2009 7:07 pm | |
| guau q arbol tan grande ^^ creo q lo escalare hasta arriba Escala el arbol poniendo chakra en sus pies hasta llegar a una rama de donde se puede ver toda la aldea. bueno creo q descansare aqui arriba y dibujare la aldea con esta gran vista ^^ | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : En monkey island con el amor de mi vida sam^^
| Tema: Re: |Arbol Sagrado| Vie Jul 31, 2009 7:20 am | |
| lelgamos caminando al arbol sagrado mira sam este es mi sito faborito ven sigeme un poco mas digo mientras salto al agua y coienzo a caminar asia las raises una vez ahi mira sam ven comienzo a cminar y me emto entr medio de unas raises y entro a caminar por dentro del arbol | |
|
| |
★••.•☆SaM☆•.••★ [Chunnin ♀]
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : Con el Mi Amorcito Martin
◄Stats► : (550/550) : (850/850) : (0/0)
| Tema: Re: |Arbol Sagrado| Vie Jul 31, 2009 7:24 am | |
| sigo a amrtin por todo el camino asta entrar en la gruta interior del arbol nunca as traido a nadie? tan especial es este lugar? la verdad este lugar es muy bello y silencioso es como si este silencio te emvolviera ^^
| |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: |Arbol Sagrado| Vie Jul 31, 2009 7:28 am | |
| exacto sam ademas ahi uns ecreto aqui al lelgar al final se poia ver un estante con una puerta de vidrio y dentro del estante se encuentra unapqueña botella con agua mira vez esa botella? dentro se encuentra el agua del heroe dicen que esa agua otorga un gran poder al que la bebe.. pero lamentablemente al beberla por tanto poder que te da te quita años de vida... yo soy el encargadod e proteger esta agua porque no te iamginas el daño que podria causar quien la beba realmente aumenta el poder del ninja considerablemente... y bueno si la ocasion lo amerita yo puedo bebermela y aumentar mi chakra aunque me cueste la vida tengo que proteger esta aldea y el agua del heroe | |
|
| |
| Tema: Re: |Arbol Sagrado| Vie Jul 31, 2009 7:36 am | |
| miro al agua sorprendida pero esa agua que la produce este gran arbol? por k dudo k sea agua del lago XD me kedo en silencio .... si este lugar es tan especial por que me as traido? tanto confias en mi? dijo mirandole felizmente | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: |Arbol Sagrado| Vie Jul 31, 2009 7:40 am | |
| jajajaj bueno supongo que... eres la primera que me trata tan bien apesar e lo que te ise de retenerte aqui... y bueno kisas sienta algo especial por ti ademas no es nada el otro mundo si intentaras robar el agua te podria detener antes de que tu poienses ahcer algo recuerda mi dojutsu sam puedo ver tus movimientos y lo que vas hacer incluso antes de que lo piense XD ademas es mi lugar faborito y tu me llevastes al tullo asi que yo devia trarte al mio se que no es nada especial porque no ahi nada que ver pero es mi sito fborito aqui suelo venir y pensar por horas | |
|
| |
| Tema: Re: |Arbol Sagrado| Vie Jul 31, 2009 7:53 am | |
| ^^ me acerco a el le toco de los hombros asta llebarlo contra la pared y sigo aguantandole de los hombros llevo mis manos asta su pecho y me acerco a el me voy acercandome asta sus labios hasta kedar a unos centimetros de el estas seguro que puedes leer lo que pienso...y predecirlo? le dijo con una voz calida,delicada y muy suave | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: |Arbol Sagrado| Vie Jul 31, 2009 7:55 am | |
| b b bueno me referia en combate a a ademas ahor no o no tengo el sharinan prendido digo nerviosamente mientras me quedo quieto sin poder moverme de los nervios | |
|
| |
| Tema: Re: |Arbol Sagrado| Vie Jul 31, 2009 8:03 am | |
| me acerco a su moflete y le doy un suave beso jajajajajaja asi que solo en batalla ^^ XD | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: |Arbol Sagrado| Vie Jul 31, 2009 9:11 am | |
| me sonrrojo por el beso y corro mi cabeza asia otro lado e si si en batalla doy un suspiro porque fue eso sam? | |
|
| |
| Tema: Re: |Arbol Sagrado| Vie Jul 31, 2009 9:16 am | |
| mmmm bueno por que emm no se es... "algo asi como ummmm una cita" dijo sonriendo y suelto una risa suave y me apetezia hacerlo | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: |Arbol Sagrado| Vie Jul 31, 2009 9:20 am | |
| jajaja que raro sam fue muy extraño.. pero fue algo bonito^^ y bien sam que quieres hacer ahora? | |
|
| |
| Tema: Re: |Arbol Sagrado| Vie Jul 31, 2009 9:23 am | |
| emmm no se tu conoces este lugar mejor k yo ^^ asi que tu decides ^^ aunke tengo un poco de hambre XD | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: |Arbol Sagrado| Vie Jul 31, 2009 9:27 am | |
| a pues conosco un bune lugar donde podriamos comer juntos que te parse sam? digo mientras me acerco a ella y quedao enfrente de ella muy cerca y mirandola fijamente a los ojos con una mirada dulce | |
|
| |
| Tema: Re: |Arbol Sagrado| Vie Jul 31, 2009 9:30 am | |
| si me encantaria martin ^^ bueno tu me guias ^^ le duvuelvo la mirada dullcemente | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: |Arbol Sagrado| Vie Jul 31, 2009 9:40 am | |
| entonces vamos sam sigeme digo corriendo bajando del arbo por el mismo lugar donde entramos al salir sigo corriendo vamos sam apresurate y sigo corriendo asia el templo del fuego... | |
|
| |
| Tema: Re: |Arbol Sagrado| Vie Jul 31, 2009 9:43 am | |
| si martin aunke por k tienes tanta prisa? dijo poniendome detras de el y me kedo mirandole por la espalda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: |Arbol Sagrado| | |
| |
|
| |
| |Arbol Sagrado| | |
|