| Casa de Sam | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
★••.•☆SaM☆•.••★ [Chunnin ♀]
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : Con el Mi Amorcito Martin
◄Stats► : (550/550) : (850/850) : (0/0)
| Tema: Casa de Sam Mar Jul 21, 2009 10:05 am | |
| Bueno esta sera mi casita a partir de ahora dijo soltando unas maletas en el suelo antes de nada ire a mirar toda la aldea o otros lugares... salgo andando de la casa y cierro la puerta con llave. | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sam Sáb Jul 25, 2009 7:11 am | |
| abro la puerta de mi casa y entro me kito los zapatos y voy a mi habitacion donde cojo mi ropa bueno me voy a duchar lalala(NOTE) bajo las escaleras y me meto en el baño despues de una media hora salgo y me siento en el sofa mientras que cojo un libro para ponerme a leer | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : En monkey island con el amor de mi vida sam^^
◄Stats► : (650/650) : (800/800) : (0/0)
| Tema: Re: Casa de Sam Sáb Jul 25, 2009 7:26 am | |
| luego de un rato llego a la casa de la chica y comienzo a mirar la casa desde la casa del frente rapidamenet doy un salto y caigo encima del techo de la casa de la chica mmmm devo encontrar la forma de meterme en su casa sin que me vea.... mmm sera mejor buscar la fomra de entrar... | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sam Sáb Jul 25, 2009 7:30 am | |
| despues d eun rato leyendo me levanto y me voy a mi cuarto mee tumbo en la cama y me desesperezco que aburrimiento... que haria ese sello explosivo de mi en clan en la cascada que as echo... | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : En monkey island con el amor de mi vida sam^^
| Tema: Re: Casa de Sam Sáb Jul 25, 2009 7:33 am | |
| Luego de esperar un tiempo veo una ventana lo sufisientemente grande como para entrar sin dudarlo me meto en la ventana y entro en la cosina de la casa de la chica mmm ya estoy dentro... ahora devo buscar algo que aclare mis dudas.... estoy seguro que la muerte de mis padre se relaciona con esta aldea y esa chica tambien deve de estar relacionada en algun sentido... | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sam Sáb Jul 25, 2009 7:41 am | |
| cojo una pequeña cajita y la coloco en mi pecho abrazandola y me kedo profundamente dormida en la cama de mi habitacion | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Casa de Sam Sáb Jul 25, 2009 7:50 am | |
| Luego de rebisar sus cajones y practicamente toda la casa si ecnontrar nada decido meterme en su habitacion esperando encontrar algo... abro la puerta lentamente sin ahcer ningun ruido y noto que la chica esta dorrmida me acero a ella y noto que posee una cajita entre sus brazos... mmmm que tendra esa caja....? me consentro y tomo la caja de sus brazos sin despertarla mmmm veamos... abro la caja y veo varias fotos que aparentemente son su familia... entre la gran cantidad de fotos y papales noto un papel explocivo identico al que yo avia encontrado no ahi duda alguna la muerte de mi padre y esta chica tienen algo que ver... sigo revisando y encuentro varios documentos entre ellos documentos encuentro uno que era de aproximadamente 19 años iva dirijido a el lider del clan haruno... clan haruno?? entonces ese simbolo circuar es del clan haruno.. ahora se que alguien de su clan asesino a mi padre tomo otro papel y noto que es un documento de misiones el papel decia "Mision asesinar a todo miembro del clan uchiha" entonces... alguien de su clan.... asesino a mi padre el papel de mision estava dirijido mas presisamente al apdre de la chica una pekeña imagen en el papel de la mision mostrava su rostro y era el mismo de las otras fotos que estava con una mujer y una niña... no cave duda.. el apdre de esta niña aseino a mi padre digo con un aspecto de furia y desenvainando mi katana especial... | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sam Sáb Jul 25, 2009 7:57 am | |
| me despierto de repente y veo al chico con la katana sacada rapidamente me kito de la cama imcorporandome rapidamente pe-pero que estas haciendo? mi caja.... maldito...por que as entrado aqui y me as robado mi caja? | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Casa de Sam Sáb Jul 25, 2009 8:01 am | |
| Te as echo la tonta!!!! este papel explosivo pertenece a tu clan tu maldito apdre fue quien asesino al mio tenian la mision de asesinar a todos los uchihas dime donde esta tu padre voi a amtarlo y vengar la muerte de mi padre vamos dimelo o te matare ati ahora mismo digo gritandole furiosamente a la chica | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sam Sáb Jul 25, 2009 8:14 am | |
| mi padre...esta muerto mi madre tambien se suicido por no soportar la perdida de mi padre
dijo con lagrimas en los ojos si quieres matarme matame....ahora | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Casa de Sam Sáb Jul 25, 2009 8:19 am | |
| muertos?.... guardo mi espada en su vaina bueno almenos tenemos algo en comun... lo siento... no tenia idea de eso... ahora dime porque konoha envio esa mision de matar todos los uchihas? | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sam Sáb Jul 25, 2009 8:30 am | |
| la verdad desconozco eso... yo nunca kise convertirme en ninja solo lo ize despues de que mi madre muriera... asi que desconozco los detalles pero...seguramente sera por el ninja que se fue de konoha ace mucho tiempo quizas el hokage kizo matar a todo tu clan en forma de venganza aunke eso es estupido.... no se por que la gente siempre tiene que mirar las cosas del pasado.... | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Casa de Sam Sáb Jul 25, 2009 8:42 am | |
| yo tampoco entiendo eso... me siento muy confundido no se que hacer... maldicion.. comienzo a sentirme mal carajo estoy muy mareado creo que... creo que voi a.. desmallarme digo callendo en la cama de la chica completamente incosiente | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sam Sáb Jul 25, 2009 8:53 am | |
| mierda.... voy a donde esta el chico y le acuesto en la cama voy abajo por unas toallitas frias y se los pongo en la frente preparo un pastilla y un vaso de agua esta sudando mucho empiezo a kitarle la camisa deberia de despertarse ya... | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Casa de Sam Sáb Jul 25, 2009 2:13 pm | |
| unas horas despaues me despierto acostado en la cama de la chica de konoha con un gran malestar dentro de mi estava desrtozado sentimentalmente pero tenia la mente clara y savia lo que queria lo siento sam tranquila no te tengo ningun rencor ati.... ahora se muy bien que hacer... digo devilmente | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sam Sáb Jul 25, 2009 2:16 pm | |
| espera!!! no puedes moverte reposa un poco mas le dijo agarrandole de la mano para que se detuviera | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Casa de Sam Sáb Jul 25, 2009 2:30 pm | |
| valla.. que calida y suave es tu mano.... me ahce acordar a las de mi mama digo llevando su mano a mi cara me recuesto nuevamente y cierro mis ojos apra descansar pero no me dormi solo cerre mis ojos gracias sam.... apesar de como e trate tu me as tratado muy bien te loa gradesco eres una buena chica | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sam Sáb Jul 25, 2009 2:57 pm | |
| me quedo un poco pillada por lo que dice de mis manos veo que se acuesta en la cama de nada... ahi tienes una pastilla es para tu mareo tomatela antes de que pase a peor voy hacia la puerta quedate aki ahora vuelvo dijo saliendo de la habitacion | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Casa de Sam Sáb Jul 25, 2009 3:00 pm | |
| tomo la pastilla y me la bebo con un poco de agua valla esa chica me recuerda mucho a mi madre es muy bonita... y por alguna razon me cae muy bien ahora antes queria matarla pero ahora quiero estar con ella que exraño es todo pero lo lamento por ella... yo tengo que cumplir mi nueva mision.... | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sam Sáb Jul 25, 2009 3:10 pm | |
| entro en el cuarto con una bandeja espero que no te importe te kite tu camisa por que estabas sudando mucho le coloco una bandeja con fruta enzima de la cama tienes que comer mcuhas frutas son muy buenos en azucares te sentiran muy bien para recuperarte ^^ me siento ene l borde de la cama al lado de el | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: Casa de Sam Sáb Jul 25, 2009 3:16 pm | |
| Muchas gracia sam eres muy amable... pero no quiero molestarte mas asi que volvere a mi aldea tengo cosas que ahcer^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sam Sáb Jul 25, 2009 3:25 pm | |
| bueno llevate la balsa asi no te cansaras tanto y no aras algo tan temerario como ir camiando por el agua asta tu aldea....o... puedes quedarte a dormri esta noche si lo prefieres | |
|
| |
Pame.- [Chunnin ♀]
Cantidad de envíos : 53 Edad : 30 Localización : Detras de ti.....
◄Stats► : (400/400) : (700/700) : (0/0)
| Tema: Re: Casa de Sam Dom Jul 26, 2009 11:31 am | |
| sigo corriendo asta una casa me tiro por la puerta , la rompo y me quedo mirando q era...
wuaa q casa mas linda (goo) sigo caminando mas adentro veo una chica algo rara con ojos de tonta y cara de anime con un chico medio raro con cara de O.o disculpan q interrumpa la escena de sexo pero me dan algo de comer (goo) ? | |
|
| |
| Tema: Re: Casa de Sam Dom Jul 26, 2009 12:00 pm | |
| pero qeu se supone que haces tu aki? vete inmediatamente si no kieres que me cabree | |
|
| |
wizhito [Gennin ♂]
Cantidad de envíos : 61
◄Stats► : (300/300) : (200/200) : (0/0)
| Tema: Re: Casa de Sam Dom Jul 26, 2009 12:02 pm | |
| llego kon mi zuper jet de ezcarabjoz a rekoger mi pekeña ermana pame ei zubite rapido k ai kozaz k azeer o.o
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Casa de Sam | |
| |
|
| |
| Casa de Sam | |
|