| = Residencia de Martin Uchiha = | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
|Martin| [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : En monkey island con el amor de mi vida sam^^
◄Stats► : (650/650) : (800/800) : (0/0)
| Tema: = Residencia de Martin Uchiha = Mar Jul 21, 2009 9:57 am | |
| este es mi hogar no es nada del otro mundo esta todo en negro XD pero bueno soy muy humilde apesar de ser el ldider de la aldea y de mi clan en fin por ahora descansare y talvez luego valla al arbol sagrado... | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : En monkey island con el amor de mi vida sam^^
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Miér Jul 22, 2009 5:20 am | |
| Luego de destruir la balsa de la chica nos dirijimos ella y yo asia mi hogar antes de entrar me freno y la chica tambien se frena dejame dejarte algo en claro niña... eres una preisionera de la aldea y en cuanto aberigue las cosas que quiero saber te dejare ir asta entonces te quedaras en esta aldea quieras o no y si intentas uir te mato... ahora porfavor antes de entrar quitate los sapatos digo quitandome el calzado y entrando a mi caza abriendo una puerta del estilo japones asia el costado | |
|
| |
★••.•☆SaM☆•.••★ [Chunnin ♀]
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : Con el Mi Amorcito Martin
◄Stats► : (550/550) : (850/850) : (0/0)
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Miér Jul 22, 2009 5:26 am | |
| mmmm no se por que se que estoy secuestrada aqui pero me siento segura a su lado como si estubiera con alguien conozido.... me kito los zapatos y entro en la casa | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Miér Jul 22, 2009 5:32 am | |
| Acompañame digo mientras camino por el pasillo de mi casa asta lelgar a una puerta en el fondo de la casa lentamente la corro acia el costado abriendo y dejando ver una habitacion dentro de la habitachion habia una cama de piso una mesa de noche un ropero y una ventana sellada que da asie el arbol sagrado la ahbitachion estava llena de polvo y tela arañas bueno esta un poco.... susia pero aqui dormiras tu dentro de la ahbitacion abia algo que llamava la atencion un poco un cuadro colgado encima de donde esta la cama el cuadro estava tan cuvierto de polvo que no podia verse nada en absoluto... entro al cuarto directo al cuadro y lo descuelgo llevandomelo de la ahbitacion luego te ayudare a limpiar digo mientras paso por alado de la chica | |
|
| |
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Miér Jul 22, 2009 5:43 am | |
| me kedo parada en la puerta mmmmm... ese cuadro...seguro que son sus padres o algo asi... sera mejor que habra la ventana abro la ventana y miro el gran arbol y em siento en la cama mmm ese chico... es un estupido me levano de la cama y comienzo a mirar el armario mmm este cuarto lo lleva mucho tiempo sin utilizar asi que seguramente vivira solo por lo tanto sera huerfano mejor asi si le pasa algo nadie podra contarlo.... dijo cambiando mi mirada hacia la puerta ese chico no sabe nada de mi solo que soy ninja medico por lo tanto sabra que engo un buen control de chakra que tengo conocimeintos de curacion y del cuerpo humano... mmm tengo que preparar un buen plan.... | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Miér Jul 22, 2009 6:14 am | |
| me dirijo a mi ahbitachion y dejo el cuadro en un estante miro el cuadro por ultima vez y lop dejo boca abajo encima del estante y agacho mi cabeza y comienzo a pensar... Maldicion... ni se iamginan como los extraño padres... desde que ya no estan aqui me siento muy solo siento mucho peso al ser el ldider de la aldea y del clan esa responsabilidad no es para mi yo queria ser solo una persona comun... no queria que se fueran tna pronto de mi vida... voi a dar lo mejor de mi padres... se los prometo... ppienso mientras unas pekeñas lagrimas caen de mis ojos limpio mis ojos pasandome el brazo y salgo caminando de mi habitacion y voi directo a la puerta salgo de mi casa y me siento en el portico y comienzo a admirar la bellesa de la aldea de la cascada... mientras pienso en la chica de konoha... | |
|
| |
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Miér Jul 22, 2009 6:31 am | |
| me canse de esperar... abro la puerta y salgo de la habitacion mmmmm creo k voy a mirar todo esto voy caminando por el pasillo mm esta debe ser la habitacion del chico... entro en su habitacion y empiezo a mirar donde estaba el cuadro rapidamente lo cojo y empiezo a mirarlo se le veia muy feliz con ellos... lo dejo donde estaba y salgo de la habitacion dejando todo tal y como estaba y me dirijo a la entrada y abro la puerta aammm martin... quieres que haga la comida? y me kedo parada alli | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Miér Jul 22, 2009 7:28 am | |
| oigo a la chica y la miro .... eres una prisionera no una sirvienta si tines hambre cosinate para ti... yo no tengo hambre... ademas tengo cosas que ahcer digo levantandome y comienzo a caminar en direccion asia el arbol sagrado... | |
|
| |
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Miér Jul 22, 2009 1:35 pm | |
| tsk... entro dentro de la casa y me dirijo a la cocina y empiezo a hacer la comida mmmm me pregunto cuando podre irme sin riesgo de que este tio me persiga como me gustaria ducharme ahora en mi baño T.T despues de un rato acabo de acerla y me voy al cuarto a mirar las telarañas XD | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Jue Jul 23, 2009 2:18 pm | |
| Llego caminando a mi hogar y entro para hablar con la chica hola... lamento retenerte pero ahora quiero hacerte algunas preguntas luego podras irte te parese bien? | |
|
| |
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Jue Jul 23, 2009 2:29 pm | |
| Bueno me pareze bien dijo sentandome al menos pasaste de ordenar a saludar y a preguntar.. es un gran paso y me quedo mirando a martin | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Vie Jul 24, 2009 10:03 am | |
| me siento muy cerca de la chica pero enfrente de ella dijistes que as venido de konoha que tomastes una pequeña barca y llegastes aqui por herror si recuerdas dije que avia visto algo en ti que se me hacia familiar y ya se que es... meto mi mano en el bolsillo y saco un papel xplosivo sin estallar muy viejo y casi con la tinta borrosa lo coloco enfretne de la chica dime.. obvserva bien este simbolo pekeño casi borroso es el mismo que llevas tu en tu camisa... de que es ese simbolo digo señalando el pekeño simbolo en el papel el simbolo tenia una forma de un circulo... | |
|
| |
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Vie Jul 24, 2009 10:10 am | |
| me acerco para ver el simbolo mmm lo siento no puedo ver bien el simbolo esta demasiado estropeado ese sello explosivo dijo retirandome ese sello... es el de mi clan seguro que cuando mi padre vino aqui se le tuvo que caer o mientras luchaba.... peros era mejor no decirselo... | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Vie Jul 24, 2009 10:17 am | |
| ya veo... este pergamino lo encontre ase unos años atras cuando mi padre fue asesinado e investigado mucho y lo unico que pude averiguar es que este pergamino perteneze a konoha y espero encontrar al dueño de este pergamino para vengarme en fin... ya puedes irte no tengo mas preguntas que hacerte | |
|
| |
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Vie Jul 24, 2009 10:23 am | |
| Bueno -.-" ejem me destrozaste la balsa y ya es de noche como piensas que me puedo irme ahora ¬¬.?¿ asi que creo que me tendras de visita esta noche dijo sonriendole y levantandome de la silla y...tu...¿que se supone que haces cuando acabas de entrenar y tus misiones? | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Vie Jul 24, 2009 10:30 am | |
| Si esta bien peudes quedarte pero no duermas en esa habitacion oscura y humeda ve a dorrmir a mi habitacion es mas comoda yo dorrmire aquie en la sala no me importa
pues es que la aldea de la cascada no tiene kage porlotanto no hacemos misiones pero si tenemos nuestros comercios hoteles y nuestra propia academia ninja ase mucho el clan uchiha fundo el templo del fuego ahi se puede aprender muchos jutsus y habilidades pero no recibimos misiones y cuando termino de enrtrenar pues lo normal patruyo por la aldea despue de todo yo soy el encargadod e proteger la aldea.... | |
|
| |
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Vie Jul 24, 2009 10:42 am | |
| Bueno gracias ^^ pero ejem tienes una balsa? por que si no veo muy mal como llegar mañana XDDD
aaaa asi que no teneis misiones.... bueno eso es un poco aburrido solo ir a pratuyar entrenar no ahi algo que te gustaria hacer? | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Vie Jul 24, 2009 10:47 am | |
| No por la balsa no te preocupes yo te dare otra
pues... honestamete no se que me gustaria ahcer tanto tiempo en esta aldea y practicamente desde siempr que vengo protegiendola pues jeje supongo que se me combirtio en rutina^^ y dime tu que haces en konoha? | |
|
| |
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Vie Jul 24, 2009 10:59 am | |
| aaaa bueno ^^ pues yo mmm cuando no tengo misiones ni nada que hacer siempre me quedo estudiando o leyendo cosas.... o salgo a pasear por el lago ^^
| |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Vie Jul 24, 2009 11:57 am | |
| aaa que bien bueno mejor vamos a dorrmir deven estar preocupados por ti en konoha puedes ir a mi ahbitacion y dorrmir ahi como es una cama matrimoñal dorrmiras comodamente yo dorrmire en mi sofa ademas tengo que levantarme de madrugada para patruyar | |
|
| |
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Vie Jul 24, 2009 1:01 pm | |
| cuando dice lo de konoha miro para el suelo agachando la cabeza intentando de contener las lagrimas ... hasta mañana que descanses me marcho de alli a la habitacion de martin | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Vie Jul 24, 2009 1:25 pm | |
| Me quedo acostado en el sofa mmmmm pronto averiguare quien fue el que asesino a mis padres... cierro mis ojos y me echo a dorrmir.... al otro dia me despierto y me levanto me despereso y llamo a la chica de konoha hey sam digo golpeando la puerta de mi habitaacion ven es hora de irnos | |
|
| |
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Vie Jul 24, 2009 1:28 pm | |
| por que llamas a la puerta si estoy detras tuya? le miro con cara de extrañada bueno no importa dijo dirijiendome a la salida | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Vie Jul 24, 2009 1:33 pm | |
| mmmm... ok bueno estas lista para irnos? digo caminando asia donde estava ella sam.. estas bien? | |
|
| |
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = Vie Jul 24, 2009 1:46 pm | |
| por que lo preguntas?¿ le dijo abriendo la puerta suspiro y la cierro ¿que quieres decirme martin? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: = Residencia de Martin Uchiha = | |
| |
|
| |
| = Residencia de Martin Uchiha = | |
|