| que dia de calor^^ | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
★••.•☆SaM☆•.••★ [Chunnin ♀]
Cantidad de envíos : 70 Edad : 32 Localización : Con el Mi Amorcito Martin
◄Stats► : (550/550) : (850/850) : (0/0)
| Tema: Re: que dia de calor^^ Mar Jul 21, 2009 11:41 am | |
| mm? bueno yo no tengo prisa ^^ dijo sentandome para mirar el lago mmmm por que se supone que no me dejas marcharme?¿ dudo que seas tan importante como para que tengas que estar en secreto... aa y si lo piensas no estoy en ninguna mision... ni sikiera traigo la cinta si hubiese querido mentirte ya lo hubiera hecho... | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : En monkey island con el amor de mi vida sam^^
◄Stats► : (650/650) : (800/800) : (0/0)
| Tema: Re: que dia de calor^^ Mar Jul 21, 2009 11:49 am | |
| no se de que me hablas me interesa poco si estas o no en una mision de lo que sea lo unico que se es que as entrado a mi aldea asi como asi esta alde esta cerrada al exterior no queremos intrusos y cualquier intruso que entre pues sera prisionero asta que yo decida liberarlo y adivina que eres una intrusa porlotanto te vas a quedar en esta aldea asta que yo lo diga | |
|
| |
[Daisuke Uchiha] [Gennin ♂]
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : Aldea de la Cascada
◄Stats► : (350/350) : (400/400) : (0/0)
| Tema: Re: que dia de calor^^ Mar Jul 21, 2009 1:15 pm | |
| Siento el chakra del lider de mi clan y lo sigo, llego al lago de mi aldea y miro q ocurre eh y kien es esa kunoichi q habla con mi lider sera su mmm pero si la entrada esta oculta como pudo llegar :shock: Me quedo mirando de lejos ocultandome. | |
|
| |
| Tema: Re: que dia de calor^^ Mar Jul 21, 2009 1:32 pm | |
| mmm.... agacho la cabeza si intento de escapar ahora podria utilizar un jutsu katon todos saben que los uhcihas son espelializados en eso desde que son pequeños... al ser el lider tambien tendrra largo alcanze y fuerza en el jutsus asi que calculando la distancia podria quemar la balsa asi que mmm no me combiene esa forma y luego esta esa katana... pareze que la sabe manegar con una gran soltura tendra esa espezie de camisa para poder kitarsela y luchar mas comodamente.... aaaaaaaaaaaaaaaa acaba con el ahora esta desprevenido seguro que es un ***** que no sabe luchar venga azlo azlo. tu sientes que me as visto antes?¿... dijo mientras levanto la cabeza y me kedo mirando el lago | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 75 Edad : 34 Localización : En monkey island con el amor de mi vida sam^^
| Tema: Re: que dia de calor^^ Mar Jul 21, 2009 1:40 pm | |
| ...... no nunca te e visto ni tampoco crei verte antes pero.... ahi algo en ti que me resulta familiar... | |
|
| |
| Tema: Re: que dia de calor^^ Mar Jul 21, 2009 1:47 pm | |
| si... ami tambien como si te conociera desde antes... y bueno si no puedo irme ¿donde se supone que me quedare -.-"¿? asi almenos conocere mas la aldea esta pareze un lugar muy bonito lo malo el tio este es un poco manipulador y no se kien se cree yendo enseñando el pehco por odo los sitios pareze k va buscando guerra -.-" dijo mirandole | |
|
| |
|Martin| [Chunnin ♂]
| Tema: Re: que dia de calor^^ Mar Jul 21, 2009 1:56 pm | |
| no te confundas.... no me refiero a ti presisamente que me pareses familiar sino algo en ti... y donde te vallas a quedar no es mi problema y me quiero aegurar de que no te iras de aquidoi un gran salto y en el aire Katon Gokakyou no jutsu!!!una gran bola de fuego arremete contra la balsa de sam aciendola polvo caigo en el mismo lugar eso fue solo por precaucion ati te pasara algo igual si te vas de esta aldeasalto y caigo en el camino de madera que conecta la casilla del lago con la tierra firma y comienzo a caminar antes de llegar al final del camino y irme a mi casa me doy la vuelta y mirando ala chica le digo.. tss puedes quedarte en mi casa tengo un cuarto extra...me volteo y sigo caminando en direccion a mi casa mientras lentamente el sol se iva ocultando porcierto daysuke deja de espiarnos... se que estas escondido ahi en fin ve a descansar daysuke que esta oscureciendo mañana nos vemos...digo mientras camino en direccion a mi casa | |
|
| |
[Daisuke Uchiha] [Gennin ♂]
Cantidad de envíos : 60 Edad : 29 Localización : Aldea de la Cascada
| Tema: Re: que dia de calor^^ Mar Jul 21, 2009 1:58 pm | |
| Owo sierto el Sharingan perdoneme lider solo queria saber q pasaba me voy | |
|
| |
| Tema: Re: que dia de calor^^ Miér Jul 22, 2009 1:39 am | |
| sabia que tenia la potencia suficiente como para realizar eso... me quedo mirando indiferente como lo hacia ... trankilo no pensaba irme hasta que sepa algo mas de ti bueno gracias dijo empezando a caminar -.-" sera tonto es lo minimo que podia hacer rapidamente me coloco a su altura caminando | |
|
| |
rakl_killa [Gennin ♀]
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : santiago^^
| Tema: Re: que dia de calor^^ Miér Jul 22, 2009 3:56 pm | |
| llegamos... cargaditos de comida..ñan ñan
nos sentamos a la orilla del lago... no dejo de pensar en la forma de ahogar a itachi..XD de cojerlo desprevenido..jaja pero creo que no es posiblre eso..
saco mis cosas...
k aprovecheee
y mis tripas suenan y empiezo a comer...XD | |
|
| |
Hitachi [Gennin ♂]
Cantidad de envíos : 46 Edad : 34 Localización : en mi casa ^^
| Tema: Re: que dia de calor^^ Jue Jul 23, 2009 12:04 pm | |
| buen provecho rak........ jajjaja dime q te pasa
te veo algo distraida.....como planeando algo jajajjajaj
| |
|
| |
rakl_killa [Gennin ♀]
| Tema: Re: que dia de calor^^ Jue Jul 23, 2009 5:37 pm | |
| me sorpendo.. mierda se dio cuenta yo??? que iba estar planeando???
mmmm... rakl pensando una escusa...mmmmmm rapido piensa rakl...
nada aqui pensando en la casa.. y en lo rico que esta todo y en lo que haremos despos...
nada concreto
....mmmm...cambiando de tema antes de que pregunte mas..XD
aqui siempre hara tam buen tiempo? o hara malo.. es para saber si he traido el equipaje apropiado..XD | |
|
| |
Hitachi [Gennin ♂]
| Tema: Re: que dia de calor^^ Vie Jul 24, 2009 6:49 am | |
| jajajaja
ok rak te creo
pa.....mi q hace buen time alls days
jajajja
:twisted: lo sig..........q aremos
pos no e pensado en eso ^^ | |
|
| |
rakl_killa [Gennin ♀]
| Tema: Re: que dia de calor^^ Vie Jul 24, 2009 7:20 am | |
| vaya sonrisa malebolaaa te saliooo que miedo..XD
lo miro estraña...XD
acabo de comer...
pos podiamos hacer ...dejar nuesras cosas en una casa...
y...nose...ya conocemos toda la cascada? y no podemos salir por ahi...u.u asi que... nose... | |
|
| |
Hitachi [Gennin ♂]
| Tema: Re: que dia de calor^^ Vie Jul 24, 2009 9:02 am | |
| mmmmmmmm
pos aver si quieres buskar una casa
vamos ^^
mmmmmmm pero creo q podemos ir asta los alrededores
del sonido.......... jajajajja
| |