july_chan [Gennin ♀]
Cantidad de envíos : 15 Edad : 29 Localización : al costado d mi vecino ^^
◄Stats► : (300/300) : (500/500) : (0/0)
| Tema: iztoria d july... Dom Jul 19, 2009 9:50 am | |
| ToO kmnzO kOn vn diah km kualkirr otO 'july iva rumbo all park' chad:miren ia iegu la dzcrbrada july:chad ¬¬ ..[[zi z chad dl oto clan ¬¬ arrg] chad:july te ise un regalo july:es una pedazo de basura .__. chad:si refleja muy bien lo que eres tu ^^ july:imvesil ¬¬ chad: descerebrada july: me largo arruinas el ambiente del park ..xaO ¬¬ chad:ok ^^ kuamdOh july stava n zu kaza mama d july: july t tenemus k decir algo july:k kosa mama (algo preokupada) mama d july: te acuerdas de chad? july: si claro ¬¬ mama d july: pues queremos que te cases con el july: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? no estO z un zpecie d broma nO? dime que si lo es porfavor mama d july: no es una especie de bromah..july porfavor aslo x la familiah.. pa que el chan se mejOreh july:pero porque tiene que ser el ? mama d july: porque que pasa con el ? july: es un imbesil ^^ mama d july:xk ? kreo que a chad le gustas july: se tanto ...que me insulta cuando me ve ..baia amor..bueno si el amor es asi mejor preferiria k m odie mama d july: july!!! pero aveces los chicos muestran su sentimiento asi para llamar la atencion ..porfavor anda a conocerlo bien porfavor aslo x la familia july:ok lo are ._. july salio a buscar a chad n l park .. july: toaia sige ai ..ola chad o.o chad:hola descerebrada...emm oi que nuestros papas nos quieren casar july: si u.u chad se acerca a july i le jala del brazo i le dice escuchame bien!!kuamdo nos casemos aras too lo q t pida i seras mas komo mi esclava i sino no t gusta pues t mato aki el unico que manda soi io que te quede claro eso(con mirada d muxo odio) i luego cambio su expresion d kara .. que temgas un beio dia ..chao ^^ july se quedo con cara de sorprendida i algo aterada july cuando iego a su kasa.. july:mama .. u.u nu me quiero casar con chad es un moustro u.u mama d july: nu lo kreoh july .. io kreo que el ase too pa k l gustes i tu nu l ases kaso u.u mama d july: july porfavor aselo x el clan july: pero mama..(ablamdo bajo como susurramdo dice parecia como que me odiera parecia como si odiara ke ubiera nazido.. mama d july: naa d protestas..july te kasas kon el kieras o no july: mamaa .. [aveces las mamas nu entienden naa u.u] mama d july:anda a tu cuarto july july:mama eres mui mui injustaa u.u kuamdo july sta en su kuarto.. july: io nu m kiero kasar con chad u.u pareciera k m odiara u.u july:july arreglo sus kosas ..m escapare .. al dia siguiente en la maniana.. kuamdo toos estabam dormidos se escapo .. luego cuando se jue estava cm a kuadras de aii..ollo un ruido como k algien staba gritamdu .. i july dijo debe ser la vecina que c ntrO d algo grave o io q se ^^ sigio su camino..rumbo fuerah d la aldea.. peo july cuando staba a punto d irse d la aldea tuvo miedo d dejar a su mama i eso u.u fue cobarde e.e july rumbo a su kasa toa decepcionada d si misma cuando staba n su kasa july: que es esto ??? toos estam muertos con mirada de aterrada y vio una carta o.o i era d su mama o.o july vio la kartha i desia .. july, kreo que tenias razon chad es un moustro i su familia tambiem solo kreo que nos utilizaron peO aora stamos pagando por ser tam imgenuos..perdoname july.. july ioramdo desia mama!!! porkk.. m pasa too esto .. k ise pa merecer stO ? july cambiOh zu expreziOm d kara i la puso mas seria : jura que me vengare de la familiah d chad ,juro que me vengare d los que matarom a mi clan (jamilia)
Última edición por july_uchiha el Lun Jul 20, 2009 9:23 am, editado 5 veces | |
|
kaito_kun [Gennin ♂]
Cantidad de envíos : 25 Edad : 34
◄Stats► : (450/450) : (300/300) : (0/0)
| Tema: Re: iztoria d july... Dom Jul 19, 2009 9:56 am | |
| jue una iztOria wOnitha :cheers: y un poco caca
Última edición por kaito_kun el Dom Jul 19, 2009 3:37 pm, editado 1 vez | |
|
rakl_killa [Gennin ♀]
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : santiago^^
◄Stats► : (350/350) : (400/400) : (0/0)
| Tema: Re: iztoria d july... Dom Jul 19, 2009 10:26 am | |
| q lindaaa historia^^ yo te ayudare a vengarte ...si puedo^^ | |
|
Mori_x
Cantidad de envíos : 1
| Tema: Re: iztoria d july... Dom Jul 19, 2009 11:35 am | |
| waaaaaaaaaaa q buena historia hermanita x3!! sigue asi *o* avisame cuando escribas historias asi las leo XD cuidate te quiero muchote =)
n____________________________n ^^ (hug) n.n | |
|
slash [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 22 Edad : 30 Localización : La Werbicueva
◄Stats► : (600/600) : (900/900) : (0/0)
| Tema: Re: iztoria d july... Lun Jul 20, 2009 8:50 pm | |
| q linda historia O: ya te vas apoder vengar | |
|
Dreikan [Chunnin ♂]
Cantidad de envíos : 44
◄Stats► : (850/850) : (600/600) : (0/0)
| Tema: Re: iztoria d july... Lun Jul 20, 2009 9:26 pm | |
| ke buena historia hice un mega esfuerzo para leerlo pero valio la pena XDDDDDDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: iztoria d july... | |
| |
|