rakl_killa [Gennin ♀]
Cantidad de envíos : 33 Edad : 32 Localización : santiago^^
◄Stats► : (350/350) : (400/400) : (0/0)
| Tema: ficha rakl_killa Dom Jul 19, 2009 2:31 am | |
| Nombre: rakl_killa Edad: 17Sexo: mujerClan: clan uchihaNaturaleza de chakra: katonAldea:cascada Color de pelo:negro"Color de ojos:azules"Color de piel:morena"Altura:1,70!Peso:60kgImagen: Descripcion psicologica: soy humanitaria,humilde,fuerte,sensible,paciente,un tanto alocada y sentimental de mas,me quedo mirando cualkier cosita diminuta porque todas son importantes,soy superficialmente alegre^^ y interiormente seria...me gusta la paz y baloro mucho lo que yo considero bello y fiel..mis defectos...soy cabezota,pikajosa,vengativa y celosa... Rango:genninMisiones Cumplidas: Grado D: Grado C: Grado B: Grado A: Grado S:Objetivo en el mundo ninja: descubrir el mundo que mi padre me contaba,el mundo ninja...y pertenecer y luchar por el. Equipo Ninja:Inventario: Shurikens:10 Kunais:10 Papel explosivo: 1 Bomba de humo:1 Jutsus Basicos:
Henge no Jutsu (Técnica de Transformación) Te transformas en el objeto, persona o animal deseado. Adquieres su forma y tamaño, pero sigues siendo tú mismo. Solo es una mera ilusión.
Bunshin no Jutsu (Técnica de Duplicación) Creas hasta 5 bunshins (copias o clones) de ti mismo. Todos son idénticos a ti, pero todos son ilusiones, ninguno tiene cuerpo físico ni es tangible. De un golpe desaparecen.
Kawarimi no Jutsu (Técnica del Remplazo) El ninja coloca a gran velocidad en el lugar donde estaba él un tronco o algo parecido en el momento de recibir un ataque, haciendo pensar al enemigo que le ha dado y cuando éste se da cuenta de que era un remplazo, el ninja ya ha preparado su siguiente ataque, sorprendiendo al rival. Jutsus de clan: [Aqui colocaran los jutsus de su clan correspondientes a su rango]
Jutsus aprendidos: Gennin -Sharingan Todo miembro de este clan sabe utilizar el Sharingan. Para utilizar copiar jutsus y esquivar jutsus necesitas tener activado el Sharingan.Puedes tenerlo activado hasta que el combate acabe o hasta que te quedes sin chakra. Tiene 3 niveles: -Nivel 1: Este Sharingan es para los gennins. Este Sharingan solo puede copiar jutsus elementales de gennin, puede esquivar golpes normales y aumenta el poder dle ninjutsu y taijusu en +5 todos los ataques.
-Nivel 2: Este Sharingan es para los chunnins. Este Sharingan solo puede copiar jutsus elementales de chunnin y puede esquivar armas, golpes normales, inmune a genjutsus gennins y el taijutsu y ninjutsu aumenta en +10.
-Nv 3: Este Sharingan es para los jounnins Este Sharingan solo puede copiar jutsus elementales de jounnin y puede esquivar armas, golpes normales, inmune a genjutsus chunnin y aumenta el taijutsu y ninjutsu en +15 .
Katon Goukakyu no Jutsu Tecnica del clan Uchiha, consiste en lanza una inmensa bola de fuego que arrasa con todo lo que ve.
-Katon Kaiten: Lanzas fuego por tu boca para crear un tornado de fuego al rededor del rival.
Última edición por rakl_killa el Dom Jul 19, 2009 12:10 pm, editado 1 vez | |
|
.••|Sunako|••. [Administrador]
Cantidad de envíos : 63 Edad : 32
| Tema: Re: ficha rakl_killa Dom Jul 19, 2009 6:03 am | |
| Ficha Aceptada pero añade los jutsus de gennin de tu clan y el rango gennin. | |
|